FormulaTV

NO ESTÁ DE VIAJE

Recula Carmen Borrego y vuelve a 'Sálvame' pese a abandonar devastada el plató: "¡Me habéis jodido!"

La colaboradora solo tardó veinticuatro horas en regresar al espacio vespertino de Telecinco.

Recula Carmen Borrego y vuelve a 'Sálvame' pese a abandonar devastada el plató: "¡Me habéis jodido!"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 19 Enero 2023 12:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Los espectadores son conscientes de que sintonizar con Telecinco durante la franja de tarde es sinónimo de que cualquier cosa puede ocurrir en pleno directo. 'Sálvame' siempre se ha caracterizado por poner completamente al límite a sus colaboradores, incluso llegando a cruzar peligrosas líneas que llegaron a provocar auténticas guerras entre diferentes rostros y el propio programa. Este es el caso de Carmen Borrego, quien decidió recular y volver a su puesto de trabajo pese a terminar completamente devastada.

Cabe recordar que la colaboradora siempre mantuvo una tensa relación con el espacio de La Fábrica de la Tele, pero decidió volver para estar presente en plató. Sin embargo, la tarde del martes 17 de enero trajo consigo un incontrolable llanto que motivó un abandono de la tertuliana con acusaciones como esta: "¡Me habéis jodido la relación con mi hijo, ahora la de mi familia! ¿Qué coño es esto, hostia puta ya?". Mientras vociferaba con el tono de voz entrecortado, tiró el móvil contra el suelo, se tropezó y salió apresurada de una sala VIP.

'Sálvame limón'

'Sálvame limón'

Tan solo un día después, Borrego era la primera en aparecer frente a las cámaras desde 'Sálvame limón'. Resulta del todo curiosa esta decisión y más si tenemos en cuenta el supuesto daño que el programa le ha hecho para con su familia, según ella misma dio a entender. "Ya no tengo miedo", comenzaba diciéndole a Jorge Javier Vázquez. A continuación, el periodista se mostró incluso irónico: "¿En qué momento decidiste que querías volver a mi programa?", sentenció.

La tertuliana reculó mientras confirmaba que ella nunca se había marchado con la intención de no volver, sino que se debió a motivos de salud. Carmen sufrió un "ataque de ansiedad" a consecuencia de "el numerito que se estaba montando" y esa fue la única razón por la que tomó la decisión de salir por la puerta. Asimismo, destacó que tiene "el apoyo" de su familia ante las acusaciones que Kiko Hernández vertió sobre una figura muy importante.

Un topo es el motivo de la discordia

El exconcursante de 'Gran Hermano 3' fue quien detonó la bomba mientras aseguraba que Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, era el topo de la familia que filtraba informaciones a los medios de la comunicación: "No se va a tomar ninguna decisión si la decisión es hacerle daño a mi madre", sentenció Carmen. Tiempo después, Borrego terminó por confirmar que se sentía "la tonta del pueblo" ante los ataques constantes a Las Campos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series