FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿VOLVERÁ?

Carmen Borrego abandona 'Sálvame': "¡Empezasteis con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar!"

La colaboradora se enfrentó con Kiko Hernández por las supuestas grabaciones que Gustavo Guillermo habría hecho a su familia y abandonó las instalaciones en medio de las críticas de sus compañeros.

Carmen Borrego abandona 'Sálvame': "¡Empezasteis con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar!"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Enero 2023 23:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Kiko Hernández aseguró en 'Sálvame' que Gustavo Guillermo, hombre de confianza de María Teresa Campos, habría grabado durante años a la familia. Sus compañeros pusieron dicha información en duda, por lo que el colaborador se presentó el martes 17 de enero dispuesto a mostrar pruebas, especialmente ante Carmen Borrego, una de las afectadas. Sin embargo, ante la posibilidad de que el contenido de dichas grabaciones pudiera dinamitar de nuevo a su familia y afectar especialmente a su madre, la colaboradora reventó y abandonó las instalaciones de Mediaset, mientras sus compañeros criticaban su estallido desde plató.

"Qué raro que siempre Carmen se tenga que dar por jodida", manifestaba la malagueña, en una sala aparte, donde señaló que daba la sensación de "que es Carmen la que ha grabado" e instó a que "contra mí todo no, que no soy la tonta del pueblo". Hernández replicó que "tú eres la víctima" y defendió que "tengo que demostrar al público que nos ve desde hace 14 años, que no he mentido, que te han grabado y has dicho burradas". "Yo lo siento mucho: si me tengo que ir del programa, me iré definitivamente, pero no voy a participar en hacer daño a mi madre. No contéis conmigo, la situación sabéis todos la que es y creo que no es el momento", advirtió Borrego.

Carmen Borrego discute con Kiko Hernández en 'Sálvame'

Carmen Borrego discute con Kiko Hernández en 'Sálvame'

Ante el riesgo de que abandonara el programa, Jorge Javier Vázquez la llevó al plató, donde Borrego insistió en que "no voy a participar en esto porque no quiero". La colaboradora, además, se encaró con Hernández: "No me puedo llevar la caquita de todo el mundo. Yo también he hablado con mucha gente y me he enterado de muchas cosas que no voy a contar, porque las conversaciones privadas no las cuento". "Haz lo que quieras Kiko. Si crees que es el momento de hacer esto, que Dios te lo pague", lanzó la colaboradora, enfadando a su compañero, quien siguió sus pasos fuera del plató. "No se puede ser tan cerdo y tan sucio", la acusó el colaborador, iniciando así una acalorada disputa. "¡Qué no vengas solo contra mí, que siempre haces lo mismo!", acusó la malagueña, ante la que Hernández defendió que "yo no estoy hablando de Teresa Campos, a la que adoro".

"Las gilipollas siempre somos las Campos"

Con la tensión algo rebajada, Borrego rompía a llorar: "Haced lo que queráis, pero sin que yo participe. No estoy bien en este momento y no puedo más. No puede ser siempre contra la misma persona. ¿Qué cojones he hecho yo, coño?". "Las gilipollas siempre somos las Campos, ¿no?", añadía la colaboradora, sin prestar atención a los intentos de Vázquez para calmarla. La malagueña dejó claro que "mi único objetivo en este momento es solo una cosa y no voy a pasar porque nadie indirectamente, aunque no sea contra ella, le haga daño", en referencia a su madre, antes de estallar a gritos contra el programa: "¡Vale ya, por favor os lo pido! ¡Es que habéis empezado con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar, coño!".

"¡Me habéis jodido la relación con mi hijo, ahora la de mi familia! ¿Qué coño es esto, hostia puta ya?", vociferó Borrego. La colaboradora se incorporó para abandonar el programa, mientras gritaba que "¡ya está bien! ¡Todo tiene un límite en la vida y el límite ha llegado hoy! ¡Se acabó!" y procedía a quitarse el micrófono. El equipo siguió sus pasos con una cámara hasta que salió de Mediaset, mientras Vázquez opinaba de Borrego que "se ha equivocado profundamente". "He recibido unas indicaciones de la dirección con las que estoy plenamente de acuerdo: 'déjala que se vaya, ni intentes que se quede'. Creo que Carmen ha sobrepasado unos límites tremendos", añadía el presentador, quien criticó de su compañera que "no se puede sacar el comodín de Teresa Campos".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series