FormulaTV

¿AMISTAD ROTA?

Kiko Hernández contra Marta López por el posible montaje de la ruptura con Efrén Reyero

El colaborador de 'Sálvame' y amigo de López no termina de creerse la ruptura de la pareja.

Kiko Hernández contra Marta López por el posible montaje de la ruptura con Efrén Reyero
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2020 17:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Marta López sigue dando que hablar con sus relaciones amorosas. Tras su ruptura con Alfonso Merlos durante el confinamiento, la colaboradora de Telecinco presentó a Efrén Reyero como su nueva ilusión. Sin embargo, la manera en la que ha terminado la relación ha hecho sospechar a Kiko Hernández, llegando a hablar de "montaje".

Kiko Hernández y Marta López en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Marta López en 'Sálvame'

Marta López se enteró que Reyero había dado por finalizada su relación durante la emisión de 'La casa fuerte'. Hasta ese momento, la colaboradora "pensaba que tenía arreglo". Sin embargo, ha mantenido que a ella "le gusta mucho Efrén" y que estuvo "a punto de no poder entrar en el plató de 'Ya es mediodía' de la llorera" que le entró en ese momento.

Son precisamente estas las palabras las que hicieron que Hernández dudase de López: "Si no fuese tú amigo, pensaría que Efrén y tú tenéis un montaje". Visiblemente dolida y ofendida, la colaboradora ha comenzado a elevar el tono afirmando que ella "no es una ONG". El colaborador de 'Sálvame' argumenta esta suposición haciendo alusión al comportamiento poco claro de la que, según él, es todavía su amiga.

Efrén e Isa Pantoja habrían tenido más que palabras

Las fiestas antes de la pandemia eran un punto de encuentro frecuente entre los rostros de Mediaset España. Durante uno de estos eventos, Chabelita Pantoja y Efrén Reyero habrían estado juntos "en un banco hasta las siete de la mañana". Según Reyero, ambos tuvieron "una noche de pasarlo bien". Cuando Jorge Javier Vázquez a Chabelita si se gustaban, dijo "no" de forma rotunda.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series