Programa relacionado
En 'Sálvame' es muy común ver a los colaboradores del programa haciendo cosas cotidianas, que todo espectador pueda estar haciendo en su casa mientras ve el programa, como merendar o ir al baño, pero hoy se ha descubierto algo más que hacen algunos de los tertulianos mientras otros compañeros hablan.

Durante el programa de esta tarde, se ha tratado una posible traición de un miembro de la familia Matamoros-Giaever a la más pequeña del clan, Anita Matamoros. La joven se ha marchado a Milán a estudiar diseño de moda, y según parece, un paparazzi la habría seguido con información de un pariente.
De comer a jugar con el móvil
El colaborador Rafa Mora ha desvelado en el programa que se trataría de Javier Tudela, y por ello, su compañera Lydia Lozano ha hablado con el joven durante una publicidad del espacio. Tras ello, la tertuliana se encontraba hablando cuando un cámara ha enfocado a Kiko Hernández.
La sorpresa ha sido cuando el colaborador se encontraba jugando al juego de móvil 'Candy Crush' mientras Lydia Lozano hablaba, y ha llegado a responderle mientras hacía varios movimientos con los caramelos, por lo que muchos de sus compañeros no han llegado a percatarse de este suceso.