FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVERGONZADO

Kiko Hernández revela cómo se trabajaba realmente en 'Crónicas marcianas': "Era vomitivo"

El colaborador confesó en 'Sálvame naranja' que se avergüenza de su pasado en televisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2019 13:27 | Última actualización: Miércoles 11 Septiembre 2019 13:40

Programa relacionado

Crónicas marcianas

Crónicas marcianas

Crónicas marcianas

1997 - 2005

España

Entretenimiento

3,4

1 crítica

Popularidad: #199 de 2.090

  • 16

  • 1

La tercera edición de 'Gran Hermano' nos regaló infinidad de momentos y descubrió al que a día de hoy es uno de los colaboradores televisivos más cotizados: Kiko Hernández. Fue sin duda uno de los participantes que más sobresalió en su día y es que su relación en Guadalix con Patricia Ledesma le puso sin duda en el foco del huracán. Es por ello que no sorprende que tras salir de la casa, rápidamente saltase a 'Crónicas marcianas' como colaborador. Tiempo después le vimos en otros espacios como 'A tu lado', 'Resistiré, ¿vale?', 'Las bodas de Sálvame' o 'Campamento de verano'. ¿Se arrepiente de algo de este pasado televisivo que ya forma parte de le hemeroteca de Telecinco? Precisamente de eso habló Hernández este martes 10 de septiembre en 'Sálvame naranja'.

Kiko Hernández

Kiko Hernández

"Solo tenía en cuenta el dinero"

El colaborador quiso recordar algunos de sus momentos televisivos y confesó que a día de hoy está avergonzado de muchas de las cosas que hizo "por dinero" cuando era colaborador de formatos de Telecinco. Por ello no dudó en pedir disculpas a Encarni Manfredi, la madre de Patricia, la que fuese su novia en 'GH', tras ver algunas imágenes de sus encontronazos: "Le hice mucho daño (...) dije tales burradas". Pero la cosa no quedó ahí, Hernández también contó que "iba a 'Salsa rosa' a poner a parir a alguien que no me había hecho nada (...) por llevarme un dineral", explicó, dejando claro que sí considera que en el pasado "me ganaba la vida de una forma sucia" y que "hacía cosas con las que no estaba nada de acuerdo, pero yo solo tenía en cuenta el dinero, solo veía eso". Pero más allá de hablar de 'Salsa rosa', Hernández criticó de una forma mucho más tajante lo que sucedía en 'Crónicas marcianas', el exitoso late show que Xavier Sardà presentaba cada noche en Telecinco.

"Era un programa muy heavy"

Hernández contó que los peores momentos de 'Crónicas marcianas' se vivieron cuando Andreu Buenafuente empezó a despuntar en Antena 3. "No te imaginas cómo fueron los últimos 100 programas de 'Crónicas' (...) no dormía de la tensión (...) todos sabíamos que el programa se iba a terminar y que nos estaba ganando otro", explicó Kiko al resto de sus compañeros presentes en plató, afirmando que "ese programa era muy heavy (...) te exigían decirle putadas a concursantes de 'GH' (...) era vomitivo".

Cuando este explicó estas "exigencias", Paz Padilla quiso dejar claro que Xavier Sardà en ningún momento obligaba a sus colaboradores a cargar contra nadie, algo que Hernández afirmó también, dejando claro que "no voy a morder de la mano de quién me dio de comer", pero también contando una anécdota que evidenciaba cómo se trabajaba con él en el programa: "Una noche me negué a decir una serie de cosas y a la mañana siguiente me llamó Sardá a las 9 de la mañana (...) fue la última mañana". El colaborador dejó claro que sí existía cierta presión por mantener el tono duro que tanto caracterizó al formato.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series