FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MAL ROLLO

Víctor Sandoval asegura que María Teresa Campos le arruinó el salto de 'Mamma Mía' a las tardes de Telecinco

El colaborador le confesó a Kiko Hernández el verdadero motivo de su abandono, que posteriormente relataron en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 18:31

La familia Campos lleva una temporada de lo más movida. Madre e hijas han protagonizado los magazines de Telecinco por sus problemas personales y profesionales los últimos meses: el robo en la casa a Carmen Borrego, las tensiones de Terelu Campos con 'Sálvame' y la posible infidelidad de Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, son las últimas desgracias que le ha ocurrido a la familia.

Kiko Hernández y Víctor Sandoval en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Víctor Sandoval en 'Sálvame'

La relación de María Teresa con Telecinco está más tensa que nunca, y es que en abril Mediaset España decidía no renovarle el contrato de larga duración a la periodista. Parece que la "intocable" de la cadena ha dejado de serlo, y Víctor Sandoval le ha confesado a Kiko Hernández antes de la grabación de 'Sálvame' el motivo de su mala relación con la presentadora y su abandono del programa 'Día a día'.

Kiko Hernández explicó en 'Sálvame', con el permiso de Víctor, que se encontraba en el plató, todo lo ocurrido entre Campos y Sandoval: Víctor presentaba el programa 'Mamma Mía', trabajo que compaginaba colaborando en 'Día a día', espacio conducido por María Teresa Campos. 'Mamma Mía' se emitía en Telemadrid con mucho éxito, e iba a pasar a emitirse en las tardes de Telecinco. Según el ganador de 'Sálvame Okupa', Teresa habría llamado a los altos cargos de la cadena para decir: "Las tardes de Telecinco no son ni para Víctor Sandoval ni para nadie, son para Terelu Campos".

Compañeros de Víctor le desvelaron al presentador que quien había arruinado la expansión de 'Mamma Mia' era su propia jefa, María Teresa Campos, y este decidió hablar con ella para aclarar la situación. Según Sandoval, María Teresa Campos, ante la pregunta sobre lo ocurrido con el programa, habría respondido: "Solo faltaba que tú me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer o no". Víctor le habría pedido que llamase a los directivos de la cadena para demostrarle que era un malentendido, pero Campos se habría negado a hacerlo.

Así abandonó Víctor 'Día a día'

Víctor, enfadado por el fallido proyecto de 'Mamma Mía' en Telecinco y la actitud de María Teresa, le comunicó a la presentadora que iba a abandonar 'Día a día'. Campos le recordó que tendría que abandonar el programa veinte días después de notificar su abandono y, además, le habría dicho: "Pues en veinte días no abras la boca".

El penúltimo día de Víctor en el programa, entró una llamada de una mujer que le mandaba un beso a Sandoval porque lo veía "muy silencioso últimamente". Víctor le contestó "gracias, amiga", y María Teresa Campos le cogió del brazo y lo sacó del plató bruscamente, momento que Sandoval asegura que está en el archivo de Telecinco, ya que se emitió en directo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series