FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿SE CUMPLIRÁ?

Kiko Hernández acepta participar en 'Supervivientes 2023' tras un empujón de Kiko Matamoros

Aunque el colaborador ya se había mostrado proclive a poner rumbo a Honduras, los ánimos de su compañero parecieron alentarlo a lanzar una propuesta más firme.

Kiko Hernández acepta participar en 'Supervivientes 2023' tras un empujón de Kiko Matamoros©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 14 Julio 2022 00:30

El reciente regreso de Kiko Matamoros a España tras concluir su participación en 'Supervivientes', el madrileño ha retomado su puesto en 'Sálvame' donde, en medio del debate sobre el reality de supervivencia en la tarde del miércoles 13 de junio, desveló ante Kiko Hernández el firme deseo de Bulldog TV, productora del formato, de ficharlo como concursante para la edición del próximo año.

"¿Tú crees que el año que viene debería ir yo?", planteó Hernández a su amigo y compañero en un momento del programa. "Tú deberías ir el año que viene, pero te voy a decir más: me han nominado de alguna manera para que ejerza de puente entre tú y la productora", desveló Matamoros.

Kiko Matamoros se postula como mediador para que Kiko Hernández concurse en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros se postula como mediador para que Kiko Hernández concurse en 'Supervivientes'

El recién llegado, de hecho, aseguró que los miembros del equipo a cargo de 'Supervivientes' "están muy interesados, lo digo para que pidas tela, en que vayas el año que viene". "Me han dicho que serías la preferencia absoluta, porque saben que tú también sabes leer muy bien el programa y agitarlo", añadía Matamoros, haciendo referencia a una de las cosas que sus compañeros más habían alabado de su propio concurso.

"¡Vete buscando sustituto!"

"¿De verdad?", preguntaba un sorprendido Hernández, en medio del discurso de su compañero, tras el cual se puso en pie para dirigirse al director del programa. "¡Alberto, el año que viene me voy a 'Supervivientes'! ¡Vete buscando sustituto!", lanzó el colaborador, mientras Rafa Mora señalaba que "esto queda registrado, ¿eh?". "Mis niñas ya tendrán seis años, ya puedo", añadía Hernández, en medio del bullicio y los aplausos que despertaron sus palabras, puesto que esa habría sido una de las razones por las que el colaborador habría rechazado poner rumbo a Honduras en los últimos años.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series