Programa relacionado
Popularidad: #78 de 2.168
Durante esta etapa de 'No somos nadie' ya es costumbre ver discutir a Kiko Matamoros y Belén Esteban, que han sido protagonistas de varios encontronazos por diversos motivos, desde cosas menores a peleas graves como el nombramiento de la hija de "la patrona" en pleno programa por parte del colaborador.
Sin embargo, el pique más reciente entre ambos es debido al derbi madrileño que se jugó hace escasos días y que terminó con una victoria por 5-2 del Atlético de Madrid. A raíz de esto, Belén Esteban ha estado pendiente del colaborador, aficionado del equipo blanco, haciéndole todo tipo de bromas, burlas y comentarios.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Durante el programa del miércoles 1 de octubre, la sección de la Quickie Ronda incorporaba en esta ocasión a un periodista deportivo, lo cual daba lugar a la ocasión perfecta para que la colaboradora siguiera hurgando en la herida de Kiko Matamoros. "¿Hay algún psicólogo deportivo que pueda tratar a mi compañero Kiko Matamoros? S.O.S. Lo pago yo", declaraba.
Tras este nuevo pique entre ambos, llegaba el detonante del enfado de Kiko Matamoros. 'No somos nadie' y su equipo analizaban el minuto de oro y de plomo de su programa del martes, dejando al descubierto que los espectadores habían prestado menos atención a Kiko Matamoros que al resto de sus compañeros, lo cual tampoco ha podido tomarse con deportividad.

Era un farol
Este suceso desataba la carcajada de sus compañeras ante su profunda indignación. Finalmente, Kiko Matamoros abandonaba el plató rotundo y negativo ante la idea de seguir trabajando ahí. "Me voy del programa", amenazaba Matamoros, mientras Esteban seguía riéndose de la situación. La situación terminaba con Kiko Matamoros regresando al plató del pisito con una silla rota, señalando que mientras estaba en el balcón, se ha caído de la misma. "Está falseando las curvas, no aguanto a Arnau", insistía Matamoros, en tono de broma, volviendo a sentarse.