FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡SALTA!

Kiko Matamoros se postula para concursar en 'Supervivientes': "Quiero dar el salto más alto de la historia"

El colaborador discutió en 'Sálvame' con Laura Fa, ya que esta no cree que tenga la edad para batir dicho récord.

Kiko Matamoros se postula para concursar en 'Supervivientes': "Quiero dar el salto más alto de la historia"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 15 Junio 2021 11:51

Los colaboradores de 'Sálvame' se encontraban debatiendo sobre los últimos acontecimientos que están ocurriendo en Honduras de la mano de los concursantes de 'Supervivientes 2021' durante la tarde del 14 de junio. Durante el alegato de Kiko Matamoros acerca de echar de menos a la gente después de estar un tiempo separados, Jorge Javier Vázquez le cuestionaba si quería concursar en el reality show.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

"Lo tengo clarísimo", expresaba Matamoros, convencido de formar parte del casting de la edición de 2022. Pero, por si esto fuera poco, se proponía un reto: "Tengo clarísimo que quiero hacer el salto más alto de la historia". El colaborador quiere batir el récord del salto con mayor distancia desde el helicóptero para "demostrar que es una cuestión de actitud".

Laura Fa, en cambio, no confiaba en que su compañero pudiera ser capaz de realizar dicho salto: "Hay cosas que aunque creas que las puedes hacer, no tienes edad para ello". Sin embargo, Matamoros seguía en sus trece, asegurando que se trata más una cuestión mental como otros concursantes de 'Supervivientes' de edad avanzada han demostrado.

Apasionado de los saltos

Kiko Matamoros ponía de ejemplo cuando en 'Sálvame' les animaron a saltar en paracaídas y tan solo él y otro compañero se atrevieron. "Hay determinados momentos en la vida en los que uno tiene que ser consciente de lo que está preparado y lo que no", incidía Fa, quien no se mostraba contraria a que su compañero saltara, solo a que lo hiciera a mayor altura. En este punto, Las Mellis le rebatieron al explicarle que es una cuestión que la organización decide y que en su caso les negaron subir más el helicóptero.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series