Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

2.455

'Supervivientes 2021': ¿Actuó mal Tom Brusse dando una patada a Omar Sánchez durante una prueba?

El concursante del reality decidió no jugar del todo limpio durante la prueba de recompensa.

Alejandra Castelló 9 de junio 2021

La novena entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' vino cargada de polémica desde las playas de Honduras. Una prueba de recompensa hizo explotar a los concursantes por motivos diferentes, pero el "juego sucio" de Tom Brusse encima de una plataforma situada en el mar provocó que los robinsones se desatasen. El primero de ellos fue Omar Sánchez, quien cayó precipitadamente al agua.

El exnovio de Melyssa Pinto no entendió del todo bien la mecánica del juego y propinó una patada a su compañero que le hizo precipitarse al agua. Su caída provocó un efecto dominó que hizo que Olga Moreno apoyase un pie donde no debía. Lara Álvarez invitó a Brusse a bajarse del juego, pues había ido contra las reglas establecidas previamente.

Alejandra Castelló analiza cómo esto desencadenó en una larga trifulca, que desembocó en otra pelea mayor. Paradójicamente, el salvado de la noche fue Tom, quien ya no corre peligro, por lo que la expulsión queda entre el resto de concursantes nominados. ¿Terminará Melyssa por acompañar a Lola Mencía y Palito Dominguín en Playa Destierro? ¿Volverá Carlos Alba a España en calidad de expulsado o, por contra, con un abandono a sus espaldas como consecuencia de sus problemas de salud?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados