FormulaTV

HASTA PRONTO

Kiko Matamoros deja 'Sábado Deluxe' y niega que se trate de un despido: "Lo he abandonado por voluntad propia"

Los espectadores habían especulado con que La Fábrica de la Tele hubiera decidido prescindir del colaborador.

Kiko Matamoros deja 'Sábado Deluxe' y niega que se trate de un despido: "Lo he abandonado por voluntad propia"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 30 Julio 2021 14:59

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Los espectadores de 'Sábado deluxe' se han sorprendido con el abandono de Kiko Matamoros, uno de los colaboradores habituales del programa desde hace años. Sí hemos seguido viéndole habitualmente en 'Sálvame', de donde se descarta su salida. Tras su ausencia en la versión nocturna, de forma instantánea, han comenzado las especulaciones sobre la razón por la que habría dejado Matamoros el programa.

Kiko Matamoros abandona 'Sábado Deluxe'

Kiko Matamoros abandona 'Sábado Deluxe'

Entre las hipótesis, se encontraba que el colaborador hubiera sido despedido por criticar y cuestionar a Rocío Carrasco. Matamoros ha usado las redes para negar de forma rotunda esta información, citando un tuit de uno de los seguidores de Carrasco. "¿Esta gente odiadora qué bebe? El 'Deluxe' lo he abandonado yo por voluntad propia", confirmó el colaborador.

Matamoros no está pasando su mejor momento personal, viéndose muy afectado por su mala relación con Anita, su hija. El colaborador habló de ella en 'Sálvame', con motivo de su 21 cumpleaños. Matamoros se vio muy afectado por este tema y tuvo que abandonar el plató entre lágrimas, después de que Paz Padilla le dijera que su hija "solo tiene 21 años y que seguramente no estará bien".

¿Motivos económicos?

A pesar de que el colaborador dijo entonces: "No debo hablar de esto", en referencia a la relación con su hija, en el siguiente programa analizaron la situación familiar del colaborador. Matamoros aseguró que, detrás de todo, se encontrarían motivos económicos: "Creo que hay un trasfondo económico. Yo tengo cinco hijos y lo que no sería capaz es que del esfuerzo de 20 años sólo se beneficie uno de mis hijos. Mi obligación como padre es preservar a los otros cuatro".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series