Notificaciones

ÚLTIMO SPRINT

Sagittaria, Killer Queen y Carmen Farala, finalistas de 'Drag Race España' tras la expulsión de Pupi Poisson

La drag queen madrileña se quedó a las puertas de la final tras el maxi challenge de los titanes, donde no destacó tanto como sus otras tres compañeras.

Almudena M. Lizana Lunes 12 Julio 2021 10:46

La primera edición de 'Drag Race España' está llegando, desgraciadamente, a su final y en el séptimo episodio emitido el 11 de julio de 2021, cualquiera de las reinas que se fuera a casa era una verdadera pérdida. En esta ocasión, Supremme de Luxe y el equipo del programa de Atresplayer Premium pusieron a prueba a las concursantes con dos retos muy característicos del programa: el mini challenge de maquillarse en tres minutos y el maxi challenge del makeover, convirtiendo a una persona desconocida en una drag queen de los pies a la cabeza.

Pupi Poisson y su titán en 'Drag Race España'

Pupi Poisson y su titán en 'Drag Race España'

En el primer reto, la ganadora fue Carmen Farala, que apostó por centrarse en los labios y las pestañas y consiguió un maquillaje bastante resultón, teniendo en cuenta esos tres escasos minutos, mientras que Pupi Poisson no atinó demasiado en su resultado final. Tras el mini challenge, Supremme se encargó de presentar a los cuatro hombres que iban a convertirse en reinas por un día y Farala tuvo el privilegio de elegir primera y de repartir a los otros tres entre sus compañeras.

Las reinas se pusieron manos a la obra e hicieron todo lo posible para que los chicos conocieran todos los entresijos del mundo drag, ¡con tuck incluido! De esta manera, las cuatro concursantes desfilaron junto a su makeover, mostrando el resultado de su trabajo con los invitados y creando historias entre ellos, convirtiéndose en superheroínas y espías profesionales. Los jueces, que contaban con Envy Peru como jueza invitada, dictaminaron que Carmen Farala era la ganadora del maxi reto.

Menage à trois

Por primera vez en la historia de 'Drag Race España', las tres reinas que no consiguieron ganar el makeover tuvieron que enfrentarse a un lipsync juntas, interpretando la canción "Cuando tú vas" de Chenoa. Así pues, pudimos disfrutar de una actuación superdivertida protagonizada por Killer Queen, Sagittaria y Pupi Poisson, pero la drag queen más veterana de las tres acabó siendo la expulsada del programa, convirtiendo a Farala y a sus dos compañeras en las finalistas de esta primera edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La final de la Eurocopa (45,9%) arrasa en Telecinco y 'Mi hija' (11,9%) mantiene a sus fieles en Antena 3La final de la Eurocopa (45,9%) arrasa en Telecinco y 'Mi hija' (11,9%) mantiene a sus fieles en Antena 3