FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUESTA

'GH VIP 6': El Koala será el sexto expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El Koala abandonaría la casa de Guadalix según el 68% de los votos frente al 32% con el que se salvaría Verdeliss.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 19:29 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 19:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Los usuarios de FormulaTV tienen claro quién quiere que abandone la casa de 'GH VIP' la noche del 1 de noviembre. Y es que más de dos tercios han votado para que el El Koala deje Guadalix de la Sierra, acabándose para el cantante de "Opá" su aventura como concursante. No obstante, hay un 32% que vota para que la expulsada sea Verdeliss.

Resultados de la encuesta sobre la sexta expulsión de 'GH VIP 6'

Resultados de la encuesta sobre la sexta expulsión de 'GH VIP 6'

Fue el martes en 'GH VIP: límite 48 horas' donde los nominados dejaron de ser tres. Miriam Saavedra lograba salvarse de la nominación por ser la que menos porcentaje de votos acumulaba hasta el momento, lo que dejó la competición con dos únicos nominados (el Koala y Verdeliss). Será en la Gala del día 1 cuando se descubra quién de los dos abandone la casa.

La bronca de Jorge Javier en la casa

Las distintas polémicas y discusiones dentro de la casa han obligado a que Jorge Javier Vázquez, el presentador del reality, se meta en la casa para echar una bronca a los concursantes. Sin embargo, comenzaba con algo positivo: "Vengo a contaros dos cosas. Una muy buena, y es que el programa lo está viendo mucha gente", y por tanto, "eso os pone una responsabilidad muy importante", aseguraba la noche del 31 de octubre.

Seguidamente, se ponía más serie para comentarles lo siguiente: "Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito cualquier cosa que suceda tiene mucha repercusión (...) Y esto puede llevar a que se produzca un efecto de imitación de comportamientos y de homologación", explicaba el presentador que matizaba que "nosotros no podemos aceptar algunas de las cosas que están pasando aquí".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series