FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DÓNDE IRÁ?

La 1 promociona la italiana 'Todo puede suceder', que podría ocupar la franja de la sobremesa

La cadena pública se sube al carro de las ficciones italianas con una historia familiar que podría ser un entrante hasta la llegada de 'La promesa'.

La 1 promociona la italiana 'Todo puede suceder', que podría ocupar la franja de la sobremesa©RAI
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 14 Agosto 2022 17:37

Serie relacionada

Todo puede suceder

Todo puede suceder

Tutto può succedere

2015 - 2018

Italia 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

10

Popularidad: #1.459 de 3.453 Ranking Todo puede suceder

Televisión Española ha iniciado la promoción de la serie italiana 'Todo puede suceder', una adaptación de la estadounidense 'Parenthood', en la que se tratan las aventuras y desventuras de las tres generaciones de una familia. Se anuncia "próximamente", sin una fecha de estreno clara, y es probable que se emita a primera hora de la tarde.

Después de que Antena 3 sorprendiera con la miniserie 'La esposa' y Telecinco creara expectación durante meses con el estreno de 'Blanca', TVE se lanza también a la tendencia de las series italianas con 'Todo puede suceder', estrenada en 2015 y con 42 episodios que se reparten en 3 temporadas.

Promo de 'Todo puede suceder' de La 1

Promo de 'Todo puede suceder' de La 1

La trama sigue a los Ferraro, una familia italiana que vive cerca de Roma compuesta por tres generaciones: los abuelos (Ettore y Emma), los cuatro hijos (Alessandro, Sara, Giulia y Carlo) y sus respectivos hijos. Los actores principales son Giorgio Colangeli, Licia Maglietta, Pietro Sermonti, Maya Sansa, Ana Caterina Morariu, Alessandro Tiberi, Camilla Filippi, Fabio Ghidoni y Esther Elisha.

¿Qué está por venir?

La serie puede así ocupar el hueco dejado por series propias de la cadena pública como 'Mercado central' o 'Dos vidas', que hasta ahora ha llenado otros ejemplos como 'Victoria' o 'Downton Abbey'. Sin embargo, el plato fuerte que llegaría al finalizar esta próxima ficción italiana sería 'La promesa', un nuevo drama histórico, esta vez español y de nuevo estreno.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series