Notificaciones

YA LLE-GÓ

'La casa de las flores' estrena su segunda temporada el 18 de octubre en Netflix

En esta entrega, el elenco de la comedia mexicana se amplia con actores y actrices como Eduardo Rosa, María León o Eduardo Casanova.

Redacción Jueves 15 Agosto 2019 18:02

Ha pasado más de un año desde que Netflix sorprendiera con el estreno de 'La casa de las flores'. Rápidamente se convirtió en la serie del verano de 2018 y, pese al fenómeno, la gran plataforma se hizo de rogar a la hora de renovar esta serie. No sería hasta octubre cuando darían luz verde a su continuación y no solo para una segunda temporada, sino también para una tercera que sería la última de la ficción.

Los hermanos de la Mora en el funeral de su madre en 'La casa de las flores'

Los hermanos de la Mora en el funeral de su madre en 'La casa de las flores'

Y aunque la espera se ha hecho larga para los fans de la serie, ya pueden respirar tranquilos al saber que ya hay fecha de estreno para la llegada de la segunda temporada. Será el próximo 18 de octubre cuando podamos disfrutar de la segunda entrega de la comedia mexicana protagonizada por Cecilia Suárez, Paco León, o Darío Yazbek Bernal, entre otros.

Aun así, el elenco de la segunda temporada va a cambiar notablemente respecto al de la primera, y es que hace ya meses se habló que la actriz Verónica Castro no iba a estar en la segunda entrega de la serie y recientemente se ha comunicado la muerte de Virginia de la Mora en todas las redes sociales de la ficción. Por lo que esta terrible pérdida para la familia de la Mora será posiblemente el arranque principal de la incipiente entrega.

Más detalles

En contrapartida al fallecimiento de Virginia de la Mora, 'La casa de las flores' contará con tres personajes interpretados por actores españoles: María León, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova, que interpretarán a Purificación, Alejo y Edu respectivamente. Otra de las incógnitas que se resolverá en esta temporada será en qué lugar se desarrolla la historia, si en Ciudad de México o en Madrid, ya que durante el rodaje de la segunda temporada Cecilia Suárez se dejó ver por Callao. Sea donde sea, estamos seguros de que Paulina de la Mora está sedienta de venganza y con más ganas que nunca de encontrarse de nuevo con Diego.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fernando Tejero, sobre la muerte de Eduardo Gómez: "Fue tarde al médico"Fernando Tejero, sobre la muerte de Eduardo Gómez: "Fue tarde al médico"