FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PAU-SA-DA

Paulina de la Mora lanza una amenaza de muerte en la primera promo de la T2 de 'La casa de las flores'

La segunda temporada del culebrón millenial protagonizado por Cecilia Suárez y Juan Pablo Medina, entre otros, está cada vez más cerca.

10.216

NetflixPublicado: Jueves 8 Agosto 2019 17:01

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #260 de 3.455 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

"No sé dónde te escondes ni qué más quieres de nosotros", empieza diciendo Paulina de la Mora, protagonista de 'La casa de las flores' e interpretada por la actriz mexicana Cecilia Suárez. "Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú", añade la hija mayor de la familia.

"Gente que se mete con mi familia", apostilla de la Mora antes de lanzar la amenaza de muerte más pausada y lenta de la historia enviada nunca a través de un audio. "Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar, y te voy a matar", concluye Paulina de la Mora, mostrándose muy enfadada.

Con esta promoción, la actriz mexicana prepara el terreno para la llegada de la segunda temporada de 'La casa de las flores', que aterrizará próximamente en Netflix cargada de novedades y una trama tan intensa como la de la primera temporada. Entre las innovaciones mencionadas se encuentran los fichajes de la actriz María León, que encarnará a Purificación, el de Eduardo Rosa que interpretará a Alejo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series