Notificaciones

PRONTO EN TELECINCO

'La casa fuerte': Maite Galdeano y Cristian Suescun, primera pareja confirmada

Madre e hijo unirán fuerzas para ganarse el cariño del público en el nuevo reality exprés de Telecinco.

Redacción Jueves 28 Mayo 2020 22:38

Con el final de 'Supervivientes 2020' a la vuelta de la esquina, Telecinco sigue dando forma a su nuevo reality: 'La casa fuerte', un formato presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega que juntará a varias parejas de famosos bajo el mismo techo. Con la expectación por las nubes, la cadena ha anunciado esta noche sus dos primeras confirmaciones: Maite Galdeano y Cristian Suescun, madre e hijo que ya esperan al resto de participantes del formato producido por Mediaset y Bulldog.

Cristian Suescun y Maite Galdeano estrenan la lista de 'La casa fuerte'

Cristian Suescun y Maite Galdeano estrenan la lista de 'La casa fuerte'

Sonsoles Ónega, que se estrenaba en el plató de 'Supervivientes', fue la encargada de dar la noticia en riguroso directo. Junto a Jorge Javier Vázquez, ambos presentadores dieron algunos detalles del funcionamiento del reality. Las parejas convivirán en una villa. Mientras una de ellas comparte habitación y trata de reunir recompensas en una caja fuerte, los demás, acampados en el jardín, tendrán la misión de "asaltar" su fortaleza, quedarse con la habitación e intentar robarles la ansiada caja fuerte.

Tras este primer anuncio, Mediaset irá desvelando el resto de los concursantes en los próximos días en sus programas más representativos. Una técnica que el grupo ya utilizó para dar a conocer a cuentagotas los participantes de esta última edición de 'Supervivientes'. 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía', 'Sálvame', 'Socialité', 'Sábado deluxe' y 'Viva la vida' se repartirán estas exclusivas próximamente.

La primera prueba de Sonsoles Ónega

Antes de estrenarse en 'La casa fuerte', Sonsoles Ónega, conocida presentadora de 'Ya es mediodía', tendrá la oportunidad de "probarse" en el mundo de los realities el próximo domingo 31 de mayo. La periodista se pondrá al frente de un debate especial de 'Supervivientes' que promete emociones fuertes con la gran final más cerca que nunca. Será una buena ocasión para comprobar cómo se mueve en este tipo de formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de la temporada final de 'Agents of SHIELD' no brilla en ABCEl estreno de la temporada final de 'Agents of SHIELD' no brilla en ABC