FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A COCINAR!

Telecinco estrena 'La última cena', el show culinario de 'Sálvame', el viernes 22 de mayo

Con Jorge Javier Vázquez como presentador, los concursantes deberán elaborar un menú completo que convenza a sus rivales, a dos chefs expertos y a la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Mayo 2020 11:25 | Última actualización: Jueves 21 Mayo 2020 17:45

En plena cuarentena, Mediaset sigue apostando por los realities con 'La última cena', en el que dos colaboradores de 'Sálvame' deberán preparar un menú en directo. En un tiempo limitado, Mila Ximénez, Marta López y Kiko Matamoros, entre otros, deberán elaborar un primero, segundo y postre que convenza no solo a sus rivales, sino también a dos chefs expertos y, por supuesto, a la audiencia. El estreno, el próximo viernes 22 de mayo a las 22:00 horas en Telecinco.

Los participantes de 'La última cena'

Los participantes de 'La última cena'

En cada programa, dos cocineros lucharán por elaborar el mejor menú para otros dos comensales y un jurado con estrellas Michelín, presidido por Sergi Arola y Begoña Rodríguez. Jorge Javier Vázquez presenta este formato producido por La Fábrica de la Tele que tendrá como concursantes a María Patiño, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Alonso Caparrós, Antonio Montero. En total, 8 participantes y un solo ganador para este particular 'Ven a cenar conmigo'. Vencerá quien reúna mayor puntuación gracias a su buen hacer en la cocina, pero también deberán cuidar la decoración de la mesa y el vestuario que luzcan como anfitriones en la gran noche.

Carlos Sobera fue el encargado de hacer el anuncio durante la última gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie': "Este viernes tienes mesa en un restaurante muy peculiar. ¿Volarán los cuchillos o saldrá todo a pedir de boca?", advertía el presentador sobre lo que promete ser todo un show culinario. Algunas, como Marta López, ya avisan de su torpeza entre los fogones. ¿Servirán de algo las lecciones de los chefs?

Belén Esteban, la inspiración

Una vez más, Belén Esteban sirvió de inspiración en 'Sálvame'. La colaboradora sigue guardando cuarentena debido a que es una persona de riesgo por su diabetes. En estas semanas se han hecho famosas sus recetas -y sus discursos motivadores- en las tardes de Telecinco, por lo que la productora no ha dudado en ampliar este universo culinario al resto de colaboradores y convertirlo en un formato que promete emociones fuertes desde la primera entrega.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series