FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY PRONTO

Telecinco trabaja en un nuevo reality por parejas que dará el relevo a 'Supervivientes'

Bulldog TV, responsable de 'Supervivientes' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa', será la productora de este nuevo formato.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Mayo 2020 13:37 | Última actualización: Sábado 9 Mayo 2020 13:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' afronta su recta final en Telecinco, pero la cadena promete seguir explotando la maquinaria de los realities lo más pronto posible. En cuanto la supervivencia alce un ganador o ganadora en Honduras, Mediaset pondrá en marcha un nuevo reality protagonizado por parejas que dará comienzo a mediados del mes de junio, según ha informado el portal Cotilleo.es.

Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'

Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'

La producción del reality corre a cargo de Bulldog TV, responsable de otros programas de la casa como el propio 'Supervivientes' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Según la misma fuente, se trataría de un formato "low cost", por lo que no se prevé un desplazamiento lejano como pudiera ser Honduras o, en el caso de 'La isla de las tentaciones', República Dominicana, si bien es cierto que la pandemia del coronavirus impediría impulsar un formato de esas características en estos momentos. Por ahora, el título del nuevo formato es una incógnita.

Los participantes que entrarían formando parejas serían de sobra conocidos para el gran público, entre quienes se incluyen "viejas glorias de la televisión", tal como apunta el citado medio. Con todo, la cadena no lo ha hecho oficial y, según fuentes de Mediaset consultadas por FormulaTV, se están "barajando varios formatos" de cara a un futuro próximo.

'La isla de las tentaciones', a la espera

Entretanto, 'La Isla de las Tentaciones' espera su turno. El reality presentado por Mónica Naranjo se convirtió a comienzos de año en el fenómeno de la temporada. Tal como adelantó FormulaTV a finales de abril, Cuarzo Producciones afronta ya la fase final del casting y todo está preparado para iniciar las grabaciones, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan a causa de la pandemia del coronavirus. Tras la despedida de Naranjo, Sandra Barneda ha sido la elegida para conducir la segunda edición del reality.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series