FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

ASEGURAN BUENOS MOMENTOS

'La isla de las tentaciones 7' ya tiene su primer vídeo viral gracias a una de sus parejas

Andrea y Álvaro se presentan en la séptima edición del reality con infidelidades y algún tatuaje de "caballo".

'La isla de las tentaciones 7' ya tiene su primer vídeo viral gracias a una de sus parejas©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 31 Diciembre 2023 13:07

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

La llegada de 'La isla de las tentaciones' siempre es sinónimo de nuevo contenido para las redes sociales y muchos vídeos virales. De hecho, la séptima edición no ha empezado y ya ha dejado mucho para comentar en las redes sociales. Los protagonistas del primero han sido Andrea Bueno y Álvaro Álvarez, que con solo ver su presentación ya han dejado claro que llegan al formato para llenarlo de momentos icónicos.

"Lo conocí en la casa de su primo. Apareció con su pareja y yo me creía que su pareja era su madre. Me quedé 'to' pillada porque lo vi tan guapetón y, de repente, vi que se dio un beso con ella y dije '¿qué pasa aquí?'", ha comenzado explicando Andrea. Además, ha seguido comentando que descubrió que Álvaro estaba hablando con otra chica: "Al mes siguiente me entero que se estaba hablando con la panadera de mi barrio. Que se la ha 'hincao' todo mi barrio a la panadera".

Álvaro en 'La isla de las tentaciones 7'

Álvaro en 'La isla de las tentaciones 7'

Al ver esta presentación, muchos seguidores del programa se han preguntado que si era una broma, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, la presentación ha seguido dejando grandes momentos, por ejemplo, una de las expresiones que ha usado Álvaro: "Obviamente se enfadó conmigo. Lo dejemos". "Los dos me dijeron lo mismo, que estuvieron jugando a la Play, Cada uno por su lado, al 'Call of Duty'. Digo 'muy bien'", explicaba ella.

Empezaron la relación cuando ella tenía 16 años

Finalmente, la participante de 'La isla de las tentaciones' decidió perdonarle para que se hiciera un tatuaje y, después, dejarle: "¿Sabes lo que yo pensé en ese momento? Ahora voy a volver con él, voy a tatuarle mi nombre (...) y le voy a dejar y le voy a mandar a tomar por culo con mi nombre aquí en grande, como si fuera un caballo marcado". Sin embargo, Andrea se terminó enamorando y llegan al reality, convirtiéndose en la pareja de la edición que más diferencia de edad tiene. Asimismo, las redes sociales han comentado esto, ya que se sacan 8 años y empezaron a salir cuando ella tenía 16 y él 24.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series