FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 6': El bochornoso espectáculo de Álex y Manu para dejar mal a Marina

Naomi y Adrián confirmaron que habían retomado su relación y sus tentadores dieron una sorpresa conjunta.

5.225

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 25 Abril 2023 17:00

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' ha llegado al final de su sexta edición. El reencuentro de los seis meses después nos ha traído en qué punto se encontraban las parejas al poco de comenzar las emisiones del reality show en Telecinco. Ha habido espacio para las sorpresas, pues no solo Manuel y Lydia, los únicos en salir juntos de la isla, han llegado de la mano al programa.

Àlex y Marina también retomaron la relación con infidelidades de por medio. Sin embargo, la frialdad de la pareja terminaba por estallar cuando Manu, el tentador, aseguraba que había tenido sexo con la participante y esta lo negaba en rotundo. Álex prefería creerle a él antes que a su novia, por lo que su relación se dio por terminada. Naomi y Adrián también volvieron juntos y ni Napoli ni Keyla, quienes sorprendieron con un anuncio, fueron capaces de fragmentar la nueva unión de los participantes.

Laura y Alejandro mantienen una buena relación tras su ruptura, aunque él no cree que su exnovia vaya a durar con Saúl. Sin embargo, estos llevan varios meses juntos. David también ha iniciado una relación sentimental con María, pero ha confesado que estuvo tonteando con Elena al volver a España. Además, el participante aseguró que su expareja le había sido infiel antes de entrar a 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series