FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LÍDER EN LOS JÓVENES

'La isla de las tentaciones' conquista a la Princesa Leonor

El fenómeno del programa habría llegado hasta la mismísima Casa Real, encontrando una seguidora en la Princesa de Asturias.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2020 17:47 | Última actualización: Jueves 6 Febrero 2020 17:48

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

Ya podríamos decir que 'La isla de las tentaciones' es un fenómeno real. Las aventuras y desventuras de cinco parejas de enamorados han llegado hasta la mismísima Casa Real española, ya que hay una de sus integrantes declarada seguidora del programa. Se trata de la Princesa Leonor, la cual, al parecer, no se pierde ni una de las emisiones.

La Princesa Leonor

La Princesa Leonor

Según ha podido saber Lecturas, la Princesa de Asturias es una de las millones de seguidoras del programa, aunque no lo hace en sus emisiones en abierto, sino que tiene que ver el espacio en diferido. Así lo habría desvelado una fuente cercana, que lanza una pregunta al aire: ¿Cómo es posible que la Reina Letizia haya dejado a Leonor ver el programa? Y es que la monarca siempre se ha caracterizado por imponer una educación muy severa a sus hijas.

También es raro que haya trascendido un detalle de estas características, ya que, a pesar de que la pequeña ostenta los títulos de Princesa de Asturias, Princesa de Viana, Princesa de Girona, Duquesa de Montblanch, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer, se deja ver en actos muy particulares y son contados los datos que trascienden de su vida íntima. Por ejemplo, se sabe que en sus ratos libres suele practicar violonchelo e hípica, actividades a las que habría unido ver a ratos el programa de Mónica Naranjo.

Líder indiscutible

A la Princesa Leonor habría que sumar los millones de espectadores que acumula el programa en cada una de sus emisiones. Por ejemplo, el emitido el pasado martes 4 de febrero hizo que Cuatro se disparara hasta un 26,9% de share, la cuota de pantalla más alta de todo el programa, dejando muy por detrás a todas las cadenas de la competencia. Por ejemplo, Telecinco se quedaba en un 7% con 'The Good Doctor' y Antena 3 en un 7,8% con 'Perdida'. Además, el espacio lidera en el target comercial, con datos por encima del 48% de share entre los jóvenes de 16 a 34 años.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series