FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SORPRESÓN

'La isla de las tentaciones' reunirá a David Vaquero con la madre de Elena Adsuara tras su deslealtad

El programa dejó solo al manchego tras una nueva hoguera para reunirlo con su suegra, en un encuentro en el que está en el aire si descubrirá o no la reacción de Elena a su deslealtad.

'La isla de las tentaciones' reunirá a David Vaquero con la madre de Elena Adsuara tras su deslealtad©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Febrero 2023 02:01

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' concluyó el lunes 27 de febrero con un nuevo avance de lo que sus seguidores podrían ver la próxima semana. En dichas imágenes, el reality sorprendía a los espectadores con el encuentro en la hoguera entre David Vaquero y su suegra Silvia, la madre de Elena Adsuara, después de las insistentes deslealtades del manchego a su hija con María Aguilar, a quien el programa aún no le había mostrado la reacción de la castellonense al descubrir cuán lejos había llegado con la soltera.

Después de que en la anterior hoguera no viera imágenes de Elena, el equipo del programa siguió alejando a David de la realidad de su novia al no mostrarle imágenes de su reacción a su deslealtad, sino todo lo contrario: recopilaron momentos en los que la castellonense se mostraba feliz, de fiesta. "Me alegro de verla bien. Respiro y todo. No voy a ser un hipócrita, me he dejado llevar", declaraba el manchego, feliz, antes de admitir que "pensaba que podía haberle partido el corazón y haberla dejado fatal, llorando".

Silvia, la madre de Elena, se encuentra a solas con David en 'La isla de las tentaciones'

Silvia, la madre de Elena, se encuentra a solas con David en 'La isla de las tentaciones'

"Tenemos una conversación pendiente. Yo creo que ella me quiere y yo también la quiero, pero aquí me he dado cuenta de que también puedes tener un poquito de sentimientos por otra persona, un poco de atracción. Es algo normal", declaró además David, apuntando a su relación con María, con la que ya se había acostado en varias ocasiones, para después negar la posibilidad de Elena pudiera entender su situación. La alegría del manchego, sin embargo, no duró mucho, puesto que se derrumbó en cuanto, al concluir la hoguera, Sandra Barneda anunció que todos sus compañeros, excepto él, debían abandonar el lugar.

¿Verá por fin la reacción de Elena?

De ese modo, la entrega mostró un avance en el que se veía el encuentro entre David y la madre de Elena que, afectada, le preguntaba "qué has hecho". "La he liado", admitía el manchego, con quien todo apunta que Silvia verá las imágenes de su infidelidad. "¿Por qué la has cagado, David? ¿Por qué le has hecho esto?", insistía la madre de Elena. Un encuentro en el que está por ver si el manchego descubrirá por fin el desmayo que sufrió su novia tras descubrir su infidelidad, o será más adelante cuando eso por fin suceda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series