FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RELACIÓN PERDIDA

Marina López descubre el edredoning de Álex Sánchez y Yaiza Tejera en 'La isla de las tentaciones'

El madrileño se había acostado con Yaiza, algo que su pareja descubrió en la hoguera junto a sus compañeras.

Marina López descubre el edredoning de Álex Sánchez y Yaiza Tejera en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Febrero 2023 01:11

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

El sexto programa de 'La isla de las tentaciones 6' enfrentó a sus protagonistas a una nueva hoguera, en la que Marina López descubrió que, tras los besos de Àlex Sánchez con Yaiza Tejera, las cosas habían llegado más lejos entre ellos y se habían acostado. Un paso más lejos de su relación que, sin embargo, no sorprendió a la madrileña, aunque sí apartó la mirada de las imágenes.

"El rencor espero que lo haya dejado un poco de lado y que actúe porque sienta las cosas", declaró la madrileña, en su turno en la hoguera, donde manifestó que "llevamos aquí muchos días y puede estar sintiendo lo que vaya a ver". El programa le mostró entonces a su novio bailando con Yaiza de forma provocativa, compartiendo besos y lametones ante sus compañeros de Villa Playa, algo que Marina señaló que "vi la anterior vez".

Marina aparta la mirada al ver a Álex manteniendo relaciones con Yaiza en 'La isla de las tentaciones'

Marina aparta la mirada al ver a Álex manteniendo relaciones con Yaiza en 'La isla de las tentaciones'

La madrileña confesó que "es normal que me duela verlo así con otra persona", tras lo cual reconoció que era probable que a Álex le gustara Yaiza, "porque aquí los sentimientos van mucho más rápido". "Lo veo diferente, no he estado viendo tanto guarreo, he visto más acercamiento. Pienso que se ha olvidado completamente de mí", valoró Marina, sin rodeos, una sensación que ella misma compartía con Manuel Mourenza, aunque "aún así no me olvido de Álex", al que vio a continuación acostándose con Yaiza.

"No podría tener una relación sana"

"Verlo, Sandra... es muy duro", apuntó la novia de Álex, después de haber apartado la mirada de la tablet, incapaz de ver las imágenes, a lo que añadió que no estaba sorprendida de lo ocurrido, "porque después de lo que vi, el siguiente paso era este y estaba claro que lo iba a dar". "Creo que cuando él me vea, se va a arrepentir", apostó Marina, apenada, antes de reconocer que "si le perdonase esto, no podría tener una relación sana con él". Asimismo, la madrileña recordó su deseo de que "nuestra relación cambiara" tras participar en el reality, pero, tras lo ocurrido, la novia de Álex se mostró conscicente de que "con esto, sería mucho peor".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series