FormulaTV

VIAJE AL PARAÍSO

'La isla de las tentaciones' se estrena el jueves 9 de enero en Telecinco y Cuatro simultáneamente

El reality presentado por Mónica Naranjo es una de las grandes apuestas del nuevo año en Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Enero 2020 00:05 | Última actualización: Martes 7 Enero 2020 00:06

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

En marzo de 2019, Mediaset anunció el fichaje de Mónica Naranjo como presentadora de 'La isla de las tentaciones'. Un reality que se convertía en el segundo proyecto de la cantante para la compañía tras su paso por 'Mónica y el sexo' y que, tras ser grabado durante los meses de verano, por fin tiene fecha de estreno en Telecinco y Cuarro de forma simultánea: el reality de parejas aterrizará en las cadenas de Mediaset el jueves 9 de enero a las 22h40. Esta primera entrega se prolongará en ambas cadenas hasta las 00h45.

Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones'

En este nuevo formato, producido por Cuarzo Banijay, cinco parejas viajan a una isla paradisíaca, donde conviven por separado con dos grupos de solteros en busca del amor. Toda una tentaciones para los distintos protagonistas, que tendrán ocasión de ver lo que va sucediendo con sus respectivas parejas a medida que avancen las semanas. Un recorrido que, tras once entregas, pondrá ante los concursantes tres opciones: regresar a casa con su pareja, con su nuevo amor o hacerlo completamente solos.

Grabada en República Domicana, este nuevo reality show de Mediaset contará con emisiones tanto en Telecinco como en Cuatro, en la apuesta por la transversalidad por parte de la compañía. Una estrategia que arrancó con la última edición de 'Supervivientes', que ha continuado con otro de sus formatos estrella, 'GH VIP 7', y que seguirá durante la emisión de 'La isla de las tentaciones', que en un principio había sido concebido para formar parte exclusivamente de la programación de Cuatro.

Debates incluidos

Además de las grabaciones realizadas durante el verano con Mónica Naranjo al frente, el reality show anunció a principios de diciembre el fichaje de Sandra Barneda, con el fin de que la presentadora estuviera al frente de una serie de debates en directo sobre lo que va ocurriendo en la 'La isla de las tentaciones'. De esa forma, el programa pasaría a ocupar dos noches a la semana en la parrilla de las cadenas de Mediaset, aunque no se descarta la apuesta por una tercera emisión semanal, ante la ausencia de 'GH Dúo', por el momento descartado para su próxima emisión, a causa del impacto negativo que ha ido teniendo el caso Carlota Prado durante la emisión de 'GH VIP 7'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series