FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 3': ¿Qué ocurrirá entre Lola y Carlos tras sus sorprendentes tocamientos?

Poco antes del impactante hecho, Lola estaba llorando por que quería recuperar a Diego.

6.651

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 10:41

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

La quinta gala de 'La isla de las tentaciones' parecía un poco más tranquila que las anteriores... Hasta su final. Tal y como cuenta Alejandra Castelló, Sandra Barneda les permitió a los chicos elegir a uno de ellos para poder ver durante 10 minutos qué hace su pareja. Los cinco participantes eligieron a Diego, quien se encuentra en una situación más complicada con Lola.

Recapitulando, Lola tenía un tonteo con Simone. Sin embargo, en los últimos días ha echado el freno, llegando incluso a discutir con él porque se ha dado cuenta de que quiere a su novio. Este, en venganza, sigue enrollándose con Carla. Pero cuando ve a su novia en esos 10 minutos, presencia que Lola está llorando porque es consciente de que lo ha hecho mal con Simone. Esto hace que Diego dé marcha atrás con su tentadora, pero le queda una sorpresa que ver en la próxima hoguera.

Esa misma noche, las chicas celebran una fiesta y en la habitación acaban hablando Lola, Lucía y Carlos, quien se quiere quedar a dormir allí. Lucía se niega, así que Lola se sitúa en medio de los dos para dormir. Es ahí cuando tiene lugar la gran bomba: Lola y Carlos comienzan a toquetearse mientras que Lucía duerme a su lado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series