FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 3': ¿Explotará Lola en la hoguera de confrontación con Diego?

'El debate de las tentaciones' nos mostró a una Lola con varios frentes abiertos.

4.513

Alejandra CastellóPublicado: Martes 23 Febrero 2021 17:14

La quinta entrega de 'El debate de las tentaciones' ha vuelto a dejarnos tocamientos, encontronazos e incluso lágrimas. Una de las protagonistas de la noche es Lola, que entró de la mano de Diego en 'La isla de las tentaciones', con una relación marcada por los celos. Sin embargo, tras cruzar una de las líneas rojas marcadas por su pareja, la leonesa tiene varios frentes abiertos.

Alejandra Castelló analiza, en primer lugar, si el motivo de haber cortado vínculo con Simone tiene que ver con un intento de hablar las cosas y retomar su relación con Diego. Planteamiento válido hasta que las imágenes nos muestran un acercamiento demasiado próximo a Carlos, otro de los tentadores de la villa. Sin embargo, también hemos conocido que el exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha ha pedido una hoguera de confrontación: ¿Explotará Lola frente a las llamas?

Otro de los asuntos que tienen que ver con ella es su comportamiento con Lucía Sánchez mientras esta llora y, además, no para de darle vueltas a la infidelidad de Manu González: ¿Está siendo demasiado dura con la que considera su "amiga"? Y, hablando de esta pareja... ¿Se atreverá la andaluza a pedir una hoguera de confrontación?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series