FormulaTV

FICHAJE ESTELAR

'The Voice' incorpora a Mariah Carey como supercoach en su decimoquinta edición

Este rol sería similar al que tuvo David Bisbal en la cuarta edición de 'La Voz Kids' en España.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 23 Octubre 2018 21:21 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 21:53

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #199 de 2.090

  • 15

Hace poco más de un mes se confirmó que 'The Voice' conseguía el fichaje del cantante John Legend para formar parte de su plantel de coaches. Tras ser asesor hace unos años, su uniría a la temporada 16 en sustitución de Jennifer Hudson y compartiría talent show como Kelly Clarkson, Blake Shelton y Adam Levine. Pero eso será a partir de 2019, ya que NBC emite actualmente su decimoquinta edición con Hudson incluida y ha anunciado a una asesora muy especial para sus batallas.

Mariah Carey en 'Empire'

Mariah Carey en 'Empire'

Se trata de Mariah Carey que en lugar de asesorar a uno de los coaches durante la fase de las batallas, donde cada equipo se reduce a la mitad, servirá para aconsejar a los cuatro mentores del concurso. Este puesto de supercoach sería similar al que tuvo David Bisbal en la cuarta edición de 'La Voz Kids' en España, donde daba su punto de vista a los compañeros para facilitar su decisión. Aunque en este último caso existía un poder especial de salvar a uno de los concursantes de la eliminación en el Último Asalto, algo que en Estados Unidos no se utiliza.

La reina de la Navidad gracias a su tema "All I Want For Christmas Is You" no es la primera que tendrá este puesto, ya que lleva funcionando desde la sexta temporada de la versión norteamericana. Chris Martin, cantante de Coldplay, fue el primero en tener este honor y tras él llegaría nombres como Taylor Swift, Rihanna, Dolly Parton, Pink o Shania Twain. Otras dos artistas como Miley Cyrus y la propia Kelly Clarkson también fueron superasesoras y al año siguiente dieron el salto a la silla grande.

Cinco confirmados en España

Desconocemos si con el paso que ha realizado 'La Voz' para trasladarse a Antena 3 se seguirá usando esta figura, pero lo que sí se van confirmando son los rostros relacionados. Eva González abandona 'MasterChef' y sus diferentes versiones para presentar el talent show sustituyendo a Jesús Vázquez, a expensas de conocer si tendrá una mano derecha en el backstage como hacía Tania Llasera. En el ámbito de los coaches, 'La Voz Senior' es la única que por el momento no tiene nombres relacionados.

En el caso de 'La Voz Kids' ya están confirmados el mismo David Bisbal junto a Rosario Flores y Melendi, tres de los artistas originales del formato en Telecinco. Junto a ellos estaría Vanesa Martín como cuarta mentora, principal novedad en la edición junior, aunque falta el anuncio de la cadena. 'La Voz' por su parte ya tiene a Paulina Rubio y Luis Fonsi como dueños de las sillas rojas a falta de conocer a sus compañeros, que podrían ser dos viejos conocidos del formato: Antonio Orozco y Pablo López.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series