FormulaTV

GALA FINAL

Alba Reche, Falete, Melody y Ricky Merino actuarán en la Gala Final de 'La mejor canción jamás cantada'

En esta última Gala se conocerá cuál es la mejor canción jamás cantada de todos los tiempos.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 11:43 | Última actualización: Sábado 30 Marzo 2019 11:44

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #256 de 2.044

  • 1

El viernes 5 de abril se descubrirá cuál es 'La mejor canción jamás cantada', después de viajar musicalmente por la década de los 50, 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010. Este repaso musical ha servido, entre otras muchas cosas, para refrescar diferentes estilos, desde la copla hasta la balada más romántica o del pop latino al trap fusionado con flamenco.

Falete, Alba Reche, Melody y Ricky Merino

Falete, Alba Reche, Melody y Ricky Merino

En esta gala de clausura estarán artistas como Falete, Andrés Suárez, Gerónimo Rauch, Marta Sango, Alba Reche, Ricky Merino, Nerea Rodríguez, Las Supremas de Móstoles y Agoney Hernández. Sin duda, el programa despedirá su primera edición por todo lo alto el viernes 5 de abril, pero ¿cuál será la mejor canción jamás cantada?

En el séptimo programa, dedicado a la década del 2010, la mejor canción ha sido "Quédate conmigo" interpretada por el exconcursante de 'Operación Triunfo', Agoney. Por ello, el artista actuará también en la Gala de la final. Esta canción ha ganado frente a temas tan conocidos como "Solamente tú" de Pablo Alborán, "Malamente" de Rosalía o "Despacito" de Luis Fonsi.

Las otras canciones ganadoras

Las canciones ganadoras de la diferentes décadas han sido "Ay pena, penita, pena" de Lola Flores en la década de los 50, "Yo soy aquel" de Raphael en los 60, "Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat en los 70, "La chica de ayer" de Nacha Pop en los 80, "La flaca" de Jarabe de Palo en los 90, "Ave María" de David Bisbal en los 2000 y "Quédate conmigo" de Pastora Soler de 2010.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series