FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PISTOLETAZO DE SALIDA

'La novia gitana' completa su reparto y arranca su rodaje

La adaptación de la novela de Carmen Mola inicia su proceso de producción, que se extenderá durante los próximos meses.

'La novia gitana' completa su reparto y arranca su rodaje
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 18 Enero 2022 10:45

Serie relacionada

La novia gitana

La novia gitana

2022 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaThriller

6,1

Popularidad: #259 de 3.441 Ranking La novia gitana

  • 62

  • 42

Una de las grandes revelaciones del Atresplayer Premium Day celebrado en diciembre fue que Nerea Barros protagonizaría 'La novia gitana', una de las grandes apuestas de la plataforma de Atresmedia para este año. La ganadora del Goya por "La isla mínima" se hacía así con un papel muy potente, que supondrá el salto a la televisión de la adictiva trilogía literaria de Carmen Mola. Un mes más tarde, se ha anunciado el inicio de las grabaciones del proyecto, que además ha incorporado a varios intérpretes para completar su elenco.

Nerea Barros y Paco Cabezas en el rodaje de 'La novia gitana'

Nerea Barros y Paco Cabezas en el rodaje de 'La novia gitana'

A los ya confirmados Barros (Elena Blanco), Lucía Martín Abello (Chesca), Ignacio Montes (Ángel), Mona Martínez (Mariajo), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Comisario Rentero), Vicente Romero (Orduño) y Darío Grandinetti (Miguel Vistas) se han sumado ahora Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Ángel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Óscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson).

Esta extensa selección de actores y actrices mostrarán la tragedia de la familia Macaya, que ha sufrido la pérdida de dos hijas de una manera terrible. Entre ambos asesinatos median seis años y un misterio irresoluto, sobre el que tratará de arrojar luz la BAC, una brigada de élite liderada por la veterana inspectora Elena Blanco. La protagonista carga con sus propios demonios, a los que se tendrá que enfrentar irremediablemente durante el curso de la investigación que ocupará ocho episodios de cincuenta minutos de duración.

Cámaras en marcha

Además de engrosar el número de nombres de su reparto, la producción de ViacomCBS International Studios (VIS), con la participación de Atresmedia Televisión y en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), ha arrancado unas grabaciones que tendrán lugar en el centro de Madrid, Alcalá de Henares y Segovia durante los próximos cuatro meses. Al frente del rodaje se encuentra el director Paco Cabezas ('The Umbrella Academy'), que trabaja a partir de los guiones firmados por José Rodríguez, Antonio Mercero, Jorge Díaz y Susana Martín Gijón.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series