FormulaTV

INFLUENCER CASTIZO

La docuserie 'Pajares & CIA' se estrenará en enero en Atresplayer Premium

La apuesta de no ficción de Atresmedia cuenta con una treintena de voces autorizadas para analizar todo un fenómeno de masas.

La docuserie 'Pajares & CIA' se estrenará en enero en Atresplayer Premium
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 30 Diciembre 2021 11:46

Atresplayer Premium repite estrategia. Si la plataforma de pago de Atresmedia arrancó 2021 con el cierre de 'FoQ: El reencuentro' y, pocas semanas después, con la tercera temporada de '#Luimelia', el inicio de 2022 también contará con dos propuestas originales. La primera en llegar será la versión televisiva de la comedia "Señor, dame paciencia", que verá la luz el 2 de enero, y después tocará descubrir la docuserie 'Pajares & CIA'.

Cartel de 'Pajares & CIA'

Cartel de 'Pajares & CIA'

Con la figura de Andrés Pajares como hilo conductor, este título de no ficción indagará en una época que marcó la cultura popular española. Nos referimos a la vivida en los años ochenta, cuando Pajares, junto a su fiel compañero Fernando Esteso, dejó huella en la gran pantalla con sus comedias tan cañís. Tres décadas después, 'Pajares & CIA' revisita aquel momento para analizar en profundidad el fenómeno de masas que rodeó al dueto artístico.

La docuserie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio llegará en algún momento de enero a Atresplayer Premium, aunque, por el momento, no se ha aportado una fecha concreta. Para recordar y diseccionar en profundidad aquella revolución social, 'Pajares & CIA' recogerá decenas de testimonios, tanto de coetáneos como de figuras más actuales, a lo largo de sus cinco episodios.

Cambio de paradigma

Entre las figuras que han pasado por la docuserie dirigida por Carlos Torres se encuentran Carmen Maura, Antonio Resines, Concha Velasco, José Sacristán, Javier Gutiérrez, Javier Cámara, María Barranco, Millán Salcedo, Arévalo, Emma Ozores y, evidentemente, los propios Pajares y Esteso. Además, también aportarán sus puntos de vista otras personalidades como David Trueba, Fernando Colomo, Rosa Villacastín, Pepa Blanes, Mábel Galaz, Jaime Cantizano, Carolina Iglesias, Enric Bayón, Bermúdez de Castro o Moisés Rodríguez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series