Tras la salida de Kiko Matamoros de 'No somos nadie', eel colaborador de televisión se unía a Kiko Hernández para sacar un proyecto adelante juntos llamado 'Gilipollas tú'. Sin embargo, las políticas de YouTube, donde van a emitirlo a partir de enero de lunes a jueves a las 22h, les han obligado a cambiar el nombre del formato.
Ahora el canal de YouTube pasa a llamarse Los Kikos TV y la productora audiovisual La Osa, encargada del programa de Ten, se ha desvinculado del formato que preparan Kiko Hernández y Kiko Matamoros. El desmarque de la productora con la que han trabajado tanto tiempo llega a la par que la aclaración por parte de La Osa de la única cuenta oficial de 'No somos nadie', ya que han aparecido muchas cuentas falsas haciéndose pasar por la del programa.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Aprovechamos para desear a nuestros estimados Kiko Matamoros y Kiko Hernández toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto independiente y personal en YouTube ajeno a La Osa Producciones Audiovisuales", añadían al comunicado, dejando claro que no tienen que ver en la producción del programa.
Los detalles del formato
Días antes de verse obligados a cambiar el nombre de su programa, Los Kikos protagonizaban un vídeo en el que cebaban el formato, indicando que aquello "iba a ser la tercera guerra mundial". "El arranque va a ser la leche, esto no se ha visto en la televisión", contaba Hernández, mientras que Matamoros aclaraba que sí, pero no en España.

"Nos han jodido el nombre del programa, de momento no anunciamos el nombre del programa, pero sí tenemos claro que somos Los Kikos TV. (...) Los 5.000 primeros suscriptores estarán invitados a participar como público, con nosotros en el plató y participar en el programa. Va a ser un programa innovador y transgresor", contaba días más tarde Kiko Matamoros en su Instagram.