Programa relacionado
Popularidad: #210 de 2.168
La Osa Producciones ha puesto en marcha un ERE que afecta a parte de su plantilla de la ya cancelada 'La familia de la tele'. Esta es la solución temporal de la productora, que está a la espera de futuros proyectos y han tomado esta decisión estratégica por el bien de salvaguardar la estabilidad económica de la empresa.
Este último y fallido proyecto de La Osa Producciones en TVE trajo consigo muchas consecuencias negativas para gran parte de su plantilla. Antes de su cancelación definitiva el 18 de junio, ya tuvieron que hacer reestructuraciones debido a los malos números de audiencia que hicieron reducir la duración del programa. Sin embargo, ya no les ha quedado otra que acogerse al ERE, tal y como informa El Plural y ha podido confirmar FormulaTV.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según indica el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores, la productora tiene permitido iniciar el Expediente de Regulación de Empleo debido a que los despidos colectivos afectan a más del 10% de su plantilla. De igual forma, a ojos de La Osa Producciones tan solo sería una medida temporal para poder asegurarse su futuro en la industria televisiva.
Otros proyectos de La Osa Producciones
A pesar de que las cosas no fueran bien con 'La familia de la tele', la productora cuenta con otros proyectos en los que sí están cumpliendo con las expectativas. De hecho acaban de cerrar temporada con 'Tentáculos' en Ten, y se sabe que han renovado por una temporada más para hacer contenido diario, aunque todavía no está claro si con el mismo programa o si quizá podrían contar con algunos rostros del programa cancelado de TVE.

Por otro lado, también sigue contando con varios programas en Televisión Española, como son 'El club de La promesa' y 'Malas lenguas'. Precisamente este último fue el programa que arrebató su franja horaria a 'La familia de la tele' cuando vieron que no remontaba las malas audiencias.