Programa relacionado
Desde el lunes 21 de julio, y tras un estreno en el prime time de La 1, 'La pirámide' se emite cada tarde a las 19:15 horas en La 1 y RTVE Play, ofreciendo un formato de asociación de palabras en el que tres concursantes del público, en pareja con famosos como Anabel Alonso, Joaquín Reyes o Manuel Díaz El Cordobés, compiten por alcanzar la fase final y llevarse 100.000 euros.
Itziar Miranda se ha estrenado también como maestra de ceremonias, presentando este concurso producido por Globomedia junto a la propia RTVE. El reciente debut en pantalla de 'La pirámide' no está logrando conquistar a la audiencia en sus primeras emisiones, pero el concurso va a duplicarse, saltando también al mediodía de La 2 con reposiciones.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De esta manera, el programa presentado por la conocida actriz se suma al bloque de concursos que ocupan buena parte del mediodía de La 2, junto a 'El cazador' y el mítico 'Saber y ganar'. En este caso, los dos concursos mencionados harán un sandwich con el nuevo programa, que emitirá entregas repetidas a las 13:55h.
Su primera semana en audiencias
En su primera entrega en el prime time, el concurso marcó un 9% redondo con 765.000 espectadores, pero en su formato diario y vespertino, sus cifras de audiencias han ido descendiendo, hasta llegar a su mínimo en la emisión del viernes 25 de julio, firmando un 5,1% con 318.000 espectadores.

El concurso se enfrenta así a un arranque discreto que pone en duda su capacidad para consolidarse en la franja de tarde de La 1. La competencia con otros formatos como 'El diario del verano' y el cambio de hábitos del público parecen estar afectando el rendimiento del programa, que tendrá que demostrar su fortaleza en las próximas entregas si quiere mantenerse en la parrilla.