FormulaTV
Audiencias Máximo para 'La isla de las tentaciones', la Lotería arrasa en La 1

ADELANTO 22 DE DICIEMBRE

'La promesa' anulará por poco tiempo la boda de Lorenzo y Ángela y traerá novedades sobre Catalina

Martina decidirá seguir con Jacobo por el peso de la culpa y Petra sospechará del posible embarazo de María Fernández.

'La promesa' anulará por poco tiempo la boda de Lorenzo y Ángela y traerá novedades sobre Catalina
©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Diciembre 2025 13:13 | Última actualización: Domingo 21 Diciembre 2025 14:55

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 4 temporadas 601 capítulos

DramaMisterioRomance

7,9

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.686 Ranking La promesa

  • 95

  • 54

Con el final de 2025 cada vez más cerca, también se aproxima el final de la cuarta temporada de 'La promesa'. La serie de Televisión Española cerró su penúltima semana del año poniendo en jaque la salud de Ángela por su boda no deseada con Lorenzo. Por ello, Curro y Manuel se pusieron manos a la obra para tratar de impedir el enlace y lograron que Alonso propusiera al capitán de la Mata un jugoso acuerdo: el 25% de La Promesa a cambio de cancelar el compromiso.

En cuanto a la relación de Martina y Adriano, su inesperado beso durante la velada junto al fuego trajo consigo una evidente incomodidad entre ambos, hasta el punto de que Martina se acabó disculpando por lo ocurrido, mientas evitó por todos los medios la conversación con Jacobo sobre su relación. Mientras, Enora confesó a Manuel que se infiltró en La Promesa por orden de Lisandro, con el fin de saldar la deuda de su tío y el hijo del marqués no dudó en compartir dicha información con Toño.

Enora se sincera con Manuel en 'La promesa'
Enora se sincera con Manuel en 'La promesa'

¿Qué pasará el lunes?

En el episodio 739 de la serie de Bambú Producciones, que se emitirá en la tarde de La 1 este lunes 22 de diciembre, Martina decidirá seguir adelante con su relación con Jacobo, a causa de la culpa. Adriano la felicitará por la reconciliación con su prometido, ajeno al hecho de que está destrozada por dentro. Mientras tanto, Ángela soportará la prueba del vestido ante la silenciosa mirada de Curro, para quien será un duro golpe verla así vestida.

Por su parte, Toño se enfrentará a Enora a causa de su engaño, por el que se sentirá incapaz de volver a confiar en ella. Tras el vahído, y para curarse en salud, apartarán a María Fernández de la atención de la boda. Petra advertirá a Teresa sobre su proximidad con Cristóbal, aunque luego la defenderá ante el personal, y sospechará del posible embarazo de María Fernández.

Adriano y Martina en 'La promesa'
Adriano y Martina en 'La promesa'

En cuanto a Lorenzo, accederá a anular la boda con Ángela a cambio de un acuerdo con Alonso. No obstante, ante la evidente felicidad de Curro con la noticia, el capitán de la Mata se retractará de forma violenta y romperá el trato. Para rematar, el detective contratado por Leocadia traerá novedades sobre la Condesa de Campos y Luján.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series