Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
La llegada del duque de Carvajal y Cifuentes ha sacudido 'La promesa', pues este no puede descubrir la boda de Catalina, la existencia de los bebés ni que Curro sigue todavía en el palacio. Entre tanto, Eugenia ha seguido intentado que alguien la ayude a ir a ver a Cruz, teniendo en el punto de vista al marqués para lograr su objetivo.
La joyería Llop no trajo consigo ninguna nueva que les valiera a Lope y Expósito cuando estos fueron a visitarla. Sin embargo, hablando con Ángela sobre el tema, han acordado en que igual es necesario regresar al local en otra ocasión para ver si hay algún cabo suelto que se les haya escapado.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lorenzo se ha negado a tener nada junto a Eugenia, pero esta no piensa dejarlo escapar y ha tomado cartas en el asunto para darle la vuelta a la tortilla. Por otro lado, Ricardo ha sido capaz de que Rómulo se abriera y le contara cuál es la historia que comparte con Emilia.
¿Qué pasará el martes?
En el episodio 598 de 'La promesa', que se emite el martes 20 de mayo, Lisandro se comportará de forma despreciable con la familia, que tendrá que callar y aguantarse ante el duque. El capitán será de los que peor lo lleve, pero ahí estará Leocadia para recordarle que deben controlarse. En cuanto a Eugenia, decidirá instalarse en la habitación de Lorenzo.

Manuel verá abiertos dos frentes. Por un lado, Leocadia lo ayudará con su negocio y, por otro, Toño regresará para demostrar que es inocente y ganarse así la confianza del heredero. Rómulo le pedirá perdón a Pía tras una conversación con Catalina, disculpas que la doncella recibirá de buen grado. Para terminar, Lope y Curro regresarán a la joyería, donde se encontrarán con Esmeralda, que reconocerá al joven.