Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' continúa bajo la amenaza del barón de Valladares, que advierte a Catalina de que haga caso a sus instrucciones de abandonar el palacio si no quiere poner en riesgo la seguridad de sus hijos. La hija del marqués se encuentra entre la espada y la pared y no sabe qué decisión tomar, lo cual desconcierta a Adriano y a su familia, que no comprenden su situación.
Manuel ha empezado a observar una actitud y unos comportamientos extraños de Enora, que le hacen creer que está ocultando información. Por otro lado, Petra ha vuelto a desempolvar el mal rollo del servicio de 'La promesa' y desde su lesión está cada vez más irritable. Además, los rumores sobre una posible boda entre Toño y Enora invaden la cocina, lo que hace emocionarse por completo a Simona.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otra parte, Vera continúa tomando distancia de sus compañeros de servicio, inmersa en su propia crisis; mientras que Pía recibe la terrible noticia de que será trasladada a Aranjuez y, por lo tanto, se separará de su hijo. A su misma vez, Curro y Ángela siguen disfrutando de su romance secreto y Lorenzo insiste a Leocadia para que vaya avanzando los planes de boda con esta y le sugiere que entre el lacayo y Ángela hay algo romántico.
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 679 de 'La promesa', que se emitirá el viernes 19 de septiembre en La 1, la serie de Bambú Producciones aumentará las sospechas de Manuel con Enora. Finalmente, el heredero de los Luján le confrontará y la confesión de esta le dejará atónito. Por otra parte, Catalina seguirá indecisa sobre qué decisión tomar, pero la llegada de una carta a La Promesa le hará tomar una determinante decisión, y Ángela se atreverá a salir de su habitación. Sin embargo, la reacción de su madre no será la que esperaba recibir.

Por último, Vera y Lope seguirán de mal en peor. A pesar de que ella se disculpará, no serán unas disculpas del agrado del lacayo. Simona y Candela, presas de la emoción, le revelarán a Samuel los supuestos planes de boda entre Toño y Enora. Mientras tanto, Curro y Ángela temerán más que nunca el ser descubiertos, sabiendo todo lo que eso supondría.