Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
La llegada de la enfermera Emilia a 'La promesa' se ha producido con una grata acogida tanto por parte del servicio como de los señores, además de Catalina. A todo esto, la hija del marqués ha preferido no hacer caso a las advertencias y le ha confesado a Alonso cuál es la verdadera identidad del padre de sus hijos.
Por otro lado, Petra ha acudido a ayudar a Samuel con el refugio y allí se ha encontrado con Alicia, una joven que no habla hacia la que ha sentido una conexión especial. Ricardo se ha mostrado muy afectado por la marcha de Santos del palacio. En suma, Rómulo ya ha realizado el anuncio oficial a todo el servicio.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Martina ha emprendido un misterioso viaje sin hacer caso a las advertencias que le estaba realizando Jacobo. En cuanto a Lorenzo, ha seguido insistiendo en que quiere celebrar una gran fiesta de cumpleaños en La Promesa. Sin embargo, Curro ha hecho todo lo que estaba en su mano para impedírselo. Por último, Expósito ha echado mano de la carta que Rufino le envió al capitán Mata y se la ha entregado a Pía.
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 583 de 'La promesa', que se emite el viernes 25 de abril, la revelación de Catalina a su padre sobre la paternidad de sus hijos tendrá consecuencias, pero no solo por él, sino también por parte de otra persona. Petra continuará con su cercanía hacia Alicia, con la que demostrará su conexión al dejar salir una sensibilidad nunca vista en ella.

A Ricardo se le está haciendo muy difícil superar la marcha de Santos, lo que le llevará a tener un enfrentamiento con su amigo Rómulo. Por su parte, Toño continuará evitando a su madre, pero Simona no desistirá y aprovechará la mínima oportunidad para tener un acercamiento con él. Además, Pía y Curro se darán cuenta de que puede que fueran demasiado lejos con Rufino y sentirán que la respuesta al asesinato de Jana cada vez está más cerca.