Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' está cansada del conflicto familiar entre Catalina y Martina, y cada vez son más las personas que intentan ayudar para solucionarlo. Esta vez es Leocadia la que habla con el marqués para tratar de hacerlo. Por otro lado, continúa el acoso de Santos a Pía. Ricardo se ve afectado por la situación, ya que, al querer acercarse a ella e intervenir entre el conflicto de ambos, se encuentra con el secreto más oscuro de la doncella.
Por su parte, Toño y Enora se van de picnic y este cree avanzar poco a poco en su conquista. Además, Catalina habla con Cristóbal tras enterarse de sus intenciones de descender a Lope de cocinero a lacayo; mientras que Petra y María Fernández acaban confesando la verdad a Vera y Teresa sobre la ausencia de Samuel, quien lleva un tiempo fuera de La Promesa.

¿Qué pasará el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 644 de 'La promesa', que se emitirá el miércoles 30 de julio, Simona le pedirá a Martina que termine el conflicto con su prima de una vez, a lo que esta, por primera vez, accederá e incluso se disculpará. Sin embargo, Catalina, a pesar de terminar un conflicto, iniciará uno nuevo, debido a que discutirá con Adriano por las decisiones sobre el cuidado de sus hijos. Mientras tanto, Toño le confesará a Manuel que la cita con Enora no fue del todo bien, pero seguirá sin rendirse ante su química.
Cristóbal reunirá a todo el servicio y, tras reflexionarlo y meditar las quejas por parte de muchas personas, comunicará su apuesta definitiva respecto al puesto de Lope. Esta decisión será que el cocinero volverá a ser lacayo. Ricardo tendrá una conversación íntima con su hijo y le confesará que aceptó descender de puesto con tal de que él regresara a su trabajo, por lo que pedirá una actitud mínimamente cordial hacia Pía. Sin embargo, Santos no cederá.

Por último, Curro y Ángela descubrirán unos nuevos documentos que implican al capitán de la Mata en un negocio de tráfico de armas. Tras esta información, ella insistirá en sacarla a la luz, pero Curro no estará dispuesto, al menos por el momento. Pía, sin querer, hará tomar una drástica decisión a Ángela. Al percatarse, la doncella se lo confesará a Curro, quien temerá que su amada esté cometiendo una locura.