Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Lorenzo no tiene intención de facilitarle las cosas a Ángela en 'La promesa' y por eso mantiene la boda pese a los intentos de Manuel por frenarla. Por si fuera poco, el capitán le ha prohibido que viaje a Zúrich a examinarse, de modo que ya sienta las bases de lo que va a ser su matrimonio. Por otro lado, Enora ha caído resfriada y Toño se ha volcado en cuidarla mientras que Manuel ha aportado nuevas ideas para el proyecto.
En el servicio, Teresa ha endurecido su mando y Petra no ha dudado en hacerle frente. Vera y María Fernández también se han quejado de lo sucedido y todo ha ido a peor en el momento en el que el periódico ha revelado que Lope es Madame Cocotte. En otro orden de cosas, María Fernández y Carlo han colaborado en una tarea que los ha acercado, lo que ha provocado los celos de Samuel. Para acabar, Martina le ha hablado a Curro y Ángela de la situación de Catalina y ha justificado que Adriano no esté entusiasmado.

¿Qué pasará el martes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 735 de 'La promesa', que se emite el martes 16 de diciembre en La 1, la serie producida por Bambú traerá de vuelta a Alonso de su viaje sin nada de información sobre Lorenzo. El marqués se alarmará al enterarse de que Manuel le ha ofrecido al capitán el 25% de La Promesa para frenar la boda. Y siguiendo con esto, Lorenzo le encargará a Lope el banquete tras conocerse que es Madame Cocotte.
María Fernández y Carlo seguirán acercando posturas, pero ella preferirá mantener su embarazo en secreto. Los celos de Samuel van en aumento, así que Pía lo reprenderá por ello. Adriano le organizará una cena a Martina en la que puedan estar juntos como forma de agradecerle todo el esfuerzo que está desempeñando.

Enora seguirá trabajando en sus diseños pese al catarro que tiene, así que Toño mantendrá su intención de cuidarla. No obstante, descubrirá una carta de Enora dirigida a su tío que confirma que sigue engañándolos. Para terminar, Ángela se desplomará al recibir el vestido de novia. Al menos, Curro estará con ella y conseguirá sujetarla para que no caiga al suelo.