Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
La confesión de Catalina sobre la revuelta que organizó contra el barón de Valladares ha provocado un gran alboroto en 'La promesa'. Alonso tiene miedo de que haya cruzado una peligrosa línea y Leocadia se ha enfrentado a ella con dureza. Además, esto ha llevado a Martina a tener que aceptar unirse al Patronato de la Milagrosa para ver si así consigue que mejore la imagen pública del marquesado.
Curro y Ángela han vivido un reencuentro íntimo lleno de amor. Sin embargo, siguen preocupados por el secuestro, ya que, a pesar de que no tienen pruebas, sospechan que el autor fue Lorenzo. También enamorados están Pía y Ricardo, quienes sueñan con pasar su futuro juntos, por mucho que el continuo acoso de Cristóbal se lo esté impidiendo. En suma, este sigue teniendo una relación tensa con Petra.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Manuel ha hecho las paces con Alonso y padre e hijo han marcado los límites para no inmiscuirse en los temas del otro. En otro orden de cosas, María Fernández le ha dado las gracias a Samuel por haberla cuidado en su noche de excesos. Siguiendo con el amor, Toño, que está muy feliz con su relación con Enora, le ha ido a proponer matrimonio, pero ella le ha pedido tiempo para pensarlo. Al mismo tiempo, Vera ha cortado con Lope, dado que no aguanta más sentirse juzgada por su pasado.
¿Qué pasará el lunes?
En el episodio 675 de 'La promesa', que se emite el lunes 15 de septiembre en La 1, la serie de Bambú Producciones pondrá a prueba a Catalina con el barón de Valladares. La mujer es incapaz de razonar, pero la visita del noble le romperá todos los esquemas, pues la amenazará con que debe abandonar el palacio. A la vez, Lorenzo seguirá exigiéndole a Leocadia que le cuente a Ángela que ha dado su visto bueno a que se casen. Sin embargo, la señora está intentando ganar todo el tiempo posible para no condenar el futuro de su hija.

A Lope le gustaría volver con Vera, pero ella seguirá en sus trece de mantenerse separados. Sin embargo, el lacayo no se rendirá tan fácilmente. Y quien tampoco se rendirá es Toño, que seguirá creyendo cada palabra de Enora sobre su futuro por mucho que Manuel se mantenga escéptico. Por otra parte, Pía ha sido capaz de lidiar con la presencia de Dieguito en palacio, pero se dará cuenta de que esa decisión puede traerle duras consecuencias.