Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' ha emitido este martes 20 de enero su episodio 759, en el que Alonso ha insistido a Curro con respecto a su cambio de posición dentro de la escala laboral del palacio. El marqués le ha prometido que no se ha olvidado de su compromiso de mejorar las condiciones y las funciones del lacayo. Además, Leocadia se ha ofrecido para tantear a Lisandro.
A su vez, Lorenzo ha negado rotundamente a Manuel que él esté detrás de la irrupción del comandante. Entre el servicio, Pía ha tratado de acercar a Carlo y María manteniendo una conversación, pero el orgullo de ambos se ha interpuesto y ha impedido que entierren el hacha de guerra. Por su parte, Samuel ha intentado rebajar tensiones entre Vera y Teresa, aunque el resultado ha sido casi igual de insatisfactorio.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Simona y Candela se han dirigido al refugio tras ser convencidas por Toño, que ha propuesto preparar churros para recaudar dinero. La relación entre Teresa y Cristóbal se ha fortalecido, mientras que Martina ha buscado normalizar su situación con Adriano, pero él se ha negado a acometer un acercamiento. Por último, Margarita no se ha mostrado convencida con la fachada de su hija, que se ha terminado derrumbando junto a ella.

¿Qué pasará el miércoles?
En el próximo episodio de la serie producida por Bambú, que se verá en la tarde de La 1 el miércoles 21 de enero, Jacobo se excusará ante Petra por haberle vendido a Leocadia la joya que pertenecía a Cruz. Además, Jacobo volverá a estar mal con Martina y Adriano, harto de la situación, intervendrá para para aconsejarle que hable con ella. Sin embargo, la joven mentirá a su pareja al decirle que se encuentra mal porque no pasa demasiado tiempo con los bebés.
Lorenzo presentará a Ángela al comandante como su prometida y a ella no le quedará más opción que seguirle el juego. Mientras tanto, Manuel, Toño y Enora se pondrán de acuerdo para no desvelarle los documentos al comandante. Pía preparará una encerrona a María y Carlo, que discutirán una vez más. En último lugar, alguien será testigo de un momento romántico entre Teresa y Cristóbal y Alonso anunciará ante todo el mundo que Curro pasará a ser su secretario.