Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' no se ha perdido su cita con el público pese al arranque del cónclave, que ha fagocitado a 'Valle Salvaje' en la parrilla de La 1, pero no a su hermana de Bambú Producciones. En la entrega del miércoles 7 de mayo, la longeva ficción ha dado un importante paso con respecto a Catalina y Adriano, que han conseguido que el padre Samuel les case de forma clandestina.
Simona ha compartido ese secreto con Candela, quien ha prometido mantenerlo bajo llave. Además, la cocinera se ha preocupado al enterarse de que Manuel ha encomendado una misión a su hijo y le ha entregado dinero. Samuel le ha aconsejado a Martina que debería solucionar sus problemas con Jacobo, aunque ella ha terminado por descubrir que su prometido le vio abrazando a su primo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lorenzo no ha cejado en su empeño de desestabilizar a Eugenia para que regrese al sanatorio. A su vez, Curro ha hablado con su madre sobre la posibilidad de que Lorenzo mate a alguien. Rómulo se ha enterado a través de Emilia de que Pía ha preguntado últimamente sobre su pasado, algo que le ha molestado sobremanera. En otro orden de cosas, Samuel y María Fernández han atajado la brecha que les separaba al besarse, aunque no se han dado cuenta de que Petra ha sido testigo de ese momento.

¿Qué pasará el jueves?
En el próximo episodio de 'La promesa', que verá la luz el jueves 8 de mayo en la tarde de La 1, Toño seguirá sin dar señales de vida tras haber sido enviado a Puebla de Tera. Simona temerá que su hijo haya vuelto a demostrar su actitud irresponsable, pero Manuel se mostrará mucho más tranquilo y justificará su demora. Pía se defenderá ante Rómulo tras la conversación con Emilia, aunque eso no impedirá que el mayordomo mantenga su mal humor.
Lope descubrirá la identidad del falso mozo de cuadra y trazará un plan con Curro que debería llevarles a coincidir en el casino de Villalquino. Eugenia conocerá finalmente a los hijos de Catalina y reconocerá en Andrés ciertos rasgos que le recordarán a Curro. Por último, Lorenzo se mostrará frustrado por el regreso de su esposa y Eugenia se enfrentará a Leocadia al esgrimir que sabe quién es el padre de su hija.