Serie relacionada
'La promesa' está viviendo un momento agitado por culpa de la guerra. Cruz ve que esta no termina, lo que le ha provocado una enorme frustración con la que no ha tenido reparo en cargar contra cualquiera que se le pusiera en su camino. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Adriano, que, tras su desencuentro, ha entendido la idea que Catalina tiene de la marquesa.
Por otro lado, las cocineras han considerado que las exigencias de los suegros de Virtudes son excesivas, así que han empezado a desconfiar de sus intenciones. Vera ha rechazado la ayuda de Lope, y es que este solo quería ayudar a su expareja al verla tan preocupada en su relación con Santos, pues a la doncella le gustaría que con su novio todo fuera distinto. En cuanto a Gregorio, ha regresado al palacio y se ha encontrado con Petra.

¿Qué pasará el lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 388 de 'La promesa', que se emite el lunes 1 de julio, Petra le contará a Gregorio sus sospechas de que Pía sigue con vida. Además, la ama de llaves realizará una acusación muy grave hacia Ayala y este, enfadado, la amenazará y la retará a que vaya con sus sospechas a la mismísima marquesa. Sin embargo, la mente de Cruz estará puesta en su hijo, ya que no recibe noticias de él. Además, se indignará al ver que nadie hace nada por aclarar qué pasó con Martina.
Jana propondrá en el palacio hacer una colecta para conseguir el dinero que le hace falta a Virtudes para recuperar a su hijo. Entre tanto, Petra se disculpará con todos por sus rifirrafes con Ricardo y hará propósito de enmienda, aunque esconderá sus malas y reales intenciones. Vera finalmente se abrirá con Lope y le revelará los chantajes a los que Santos la somete y cómo su relación cada vez es peor. Quienes sí que van dando pasos adelante en su relación son Catalina y Adriano. Ella le contará a Simona que ya se han besado. Por último, Martina le escribirá una emotiva carta a Curro con el papel y lápiz que le ha conseguido Juana.