Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' concluyó su primera semana completa del 2026 con Carlo descubriendo toda la verdad, aunque por desgracia, no porque María Fernández se hubiera lanzado a sincerarse por fin con él, sino porque Pía acabó admitiendo ante el lacayo que la doncella estaba embarazada. Ahora está en sus manos decidir si habla o no con María, después de no haberle dado largas tras no quedar con ella.
Mientras, Martina le contó a Jacobo que había besado a otro, lo que enfureció a su prometido, y Leocadia reparó en la reciente frialdad hacia ella por parte de Cristóbal, quien besó a Teresa. Para rematar, Lorenzo continuaba en su línea: sin avisar a la familia Luján, convocó a un psiquiatra para que examinase a Ángela, encaminándose así hacia la misma estrategia que llevó a cabo con Eugenia.

¿Qué pasará el lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este 12 de enero, la serie producida por Bambú encara su capítulo 752, en el que Ángela se mostrará de lo más clara sobre su destino, dado que preferirá que la encierren en el manicomio antes que casarse con Lorenzo. Por esa razón, Curro insta a Martina a que hable abiertamente con Ángela sobre el infierno que supone ingresar en dicho sanatorio.
En cuanto a Carlo, su repentina desaparición obligará a Pía a cubrirle las espaldas, aunque acabará desvelando a María Fernández que el motivo de su huida no es otro que el hecho de haber descubierto que espera un hijo suyo. Teresa, por su parte, constantemente distraída por su beso con Cristóbal, no logra poner el servicio en orden, al mismo tiempo que se empeña en esquivar al mayordomo utilizando a Petra como excusa.

En el caso de Manuel, el heredero decide acercarse a Leocadia con buena actitud, pero acaba dejándole claro que no la teme ni a ella ni a don Lisandro. Martina se negará a confesar a Jacobo quién la besó, algo que su prometido interpreta como una mala señal y, como colofón, Lorenzo interrumpirá la primera sesión de Ángela con el psiquiatra para dinamitarla por completo.