Serie relacionada
La semana llega a su fin y las tramas de 'La promesa' siguen dejándonos con la boca abierta. Ya hemos visto cómo Alonso se reafirmaba en su decisión: Curro tendrá por fin un lugar digno en la familia. Además, Carlo se ha comprometido a intentar ser el padre que necesita el hijo de María, y Pía les ha hecho ver que tienen que anunciar su compromiso por el bien del bebé.
Además, tal y como se ha visto en el capítulo del jueves, Simona sigue preocupada por la boda de Toño y Enora, aunque Candela intenta ser optimista. Enora y Toño han engañado al comandante, que sabe menos de lo que quiere aparentar, pues ha acusado a Manuel de estar ocultándole información del motor. Jacobo ha organizado un plan original para los niños y Martina, pero ella no ha dejado de pensar en Adriano. Por último, Margarita ha revelado a Curro que tiene una pista sobre la que trabajar para impedir la boda.

¿Qué pasará el viernes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 761 de la serie de Bambú Producciones, que llegará a la parrilla el jueves 22 de enero, Margarita no podrá asegurar a Curro que su plan para impedir la boda de Ángela vaya a funcionar y revelará que la persona con la que pretende contactar es... ¡el conde de Ayala! Enora, Toño y Manuel se defenderán de las suspicacias de Rivero y saldrán airosos, por el momento... Enora mantendrá que el comandante no sabe tanto como dice.
Entre el resto de tramas, Leocadia impondrá al mayordomo que la visite de noche en su alcoba, mientras que Alonso encargará a Curro su primer trabajo como secretario: cuantificar su deuda con la señora de Figueroa. El muchacho agradecerá a Ángela que le diera el empujón para salir del servicio, pero la tensión entre ellos continúa.

También en el último capítulo de la semana, María y Carlo no sabrán cómo anunciar su relación a sus compañeros. Para que la noticia no les coja desprevenidos, fingirán gestos de cariño ante ellos. Martina terminará admitiendo a Adriano sus sentimientos... ¡Lo echa de menos! A punto de besarse, los interrumpen Alonso y Ángela...