FormulaTV
Audiencias Nuevo mínimo para ‘Factor X’

ADELANTO 24 DE ABRIL

'La promesa' descubrirá la verdad del maletín con dinero de Vera y decidirá el futuro de Abel

Martina tomará una decisión que será decisiva para la relación de Ayala y su madre.

'La promesa' descubrirá la verdad del maletín con dinero de Vera y decidirá el futuro de Abel©RTVE
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 23 Abril 2024 18:27

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #13 de 3.396 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

El episodio del martes de 'La promesa' ha traído muchas novedades de todos los personajes. Abel ha asumido su parte de culpa con respecto a lo ocurrido con Jimena, pero no ha dudado en defenderse de los reproches de Manuel. Mientras tanto, Cruz ha pedido explicaciones a Pelayo, muy molesta por el fracaso del negocio de las mermeladas, y la marquesa reclama como suyo el dinero de Vera. Además, la relación entre Ayala y Margarita ha seguido generando desconfianza en Petra.

La llegada de Ricardo a La promesa ha provocado un gran enfado entre Salvador y Rómulo y, a su vez, Pía también ha tenido diferentes encontronazos con el nuevo mayordomo, que no ha entrado con buen pie. Por otro lado, ha sido un capítulo bastante complicado para Vera, ya que se ha visto entre la espada y la pared cuando se ha enterado de que Lope sabe que el maletín con dinero es suyo y le ha pedido explicaciones.

Escena 'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el miércoles?

En el episodio 343 de 'La promesa', que se emite el miércoles 24 de abril en la tarde de La 1, la verdad sobre el maletín con dinero que Vera trajo a La promesa se irá descubriendo poco a poco, pero Lope tendrá muy claro lo que haría con esa pequeña fortuna, así que tratará de salirse con la suya. Entre tanto, el futuro de Abel se verá determinado por una decisión que tomará Manuel.

Sin embargo, el futuro de Virtudes seguirá siendo totalmente desconocido, pero lo está pasado mal, por lo que Simona y Candela no se quedarán quietas viendo cómo sufre y tratarán de hacer algo para ayudarla. Quien también sufre es Martina, que tras verse incapaz de obstaculizar la relación entre su madre y Ayala, tomará una decisión que impactará fulminantemente en la pareja.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series