Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Tras un arranque del mes de mayo marcado por el "parón" por el Día del Trabajador, 'La promesa' inició el nuevo mes con la alegría que los pequeños Andrés y Rafaela trajeron consigo al palacio de los Luján. Tanto era así, que los padres de los gemelos, Adriano y Catalina, lograban por fin solucionar sus diferencias, hasta el punto de que decidían contraer matrimonio.

La pareja se topó con un importante escollo, puesto que el marqués decidía prohibir el enlace, con el fin de proteger a Leocadia. No obstante, la insistencia de su hija finalmente dio sus frutos y Alonso aceptaba el matrimonio, aunque con una importante condición: que Adriano y Catalina se casaran en secreto para evitar un escándalo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mientras, Curro también recibía buenas noticias, puesto que Eugenia volvía al palacio gracias a el conde de Ayala, que la sacó del sanatorio. De hecho, la esposa de Lorenzo hacía su reaparición totalmente recuperada, capaz tanto de hablar como de caminar, para sorpresa de todos. Una alegría que se vio empañada ligeramente cuando Eugenia le confesó a su hijo el maltrato que sufrió a manos de Lorenzo.

¿Qué pasará el lunes?
El lunes 5 de mayo, 'La promesa' arrancará una nueva semana en las tardes de La 1 con su capítulo 588, en el que Manuel recibirá dinero del sargento Burdina, quien contará al marqués y a Leocadia que el juicio de Cruz estaría a punto de llevarse a cabo. Con respecto a la propuesta del marqués a Catalina y Adriano, la pareja accederá a casarse en secreto, impidiendo así que Leocadia se entere. Asimismo, los futuros marido y mujer no tendrán dudas sobre quién será la madrina de su boda: Simona, la cocinera.
En cuanto a Ángela, tendrá la ocasión de conocer a Eugenia, cuya buena impresión compartirá con Curro. Pía, por su parte, estará preocupada por la posibilidad de quedarse sin el dinero que la marquesa le daba para su hijo y le preguntará a Emilia por su relación con Rómulo en el pasado. Entre las doncellas, el cambio de Petra no pasará desapercibido y no se terminarán de fiar, incluso a pesar de que el ama de llaves le consiguiera un trabajo a Alicia.