Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' sufre una nueva baja de uno de sus personajes más asentados. Tras la reciente marcha de Carmen Asecas, Catalina en la ficción, Carlos de Austria es el siguiente en abandonar la serie de manera indefinida, lo que provoca la incertidumbre de los seguidores de la serie, que se preocupan al ver la continua marcha de sus personajes principales.
Según la trama actual de la serie, Ricardo estaba sufriendo por el traslado de Pía a Aranjuez y decide abandonar el palacio sin previo aviso, dejando una carta y varios reproches a Cristóbal por su forma de manejar el servicio. Esta repentina baja la ha explicado el propio actor en una entrevista para RTVE en la que desvela los motivos de la despedida de su personaje.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según ha contado Carlos de Austria en dicha entrevista, la marcha de su personaje era necesaria para "intentar hacer las cosas bien". Además, el actor también se pronunciaba sobre una posible vuelta de su personaje a la serie en un futuro: "No lo sabemos, este muchacho se va para intentar hacer las cosas bien y sobre todo priorizar ciertas cosas que en la vida tienen más peso. Él entiende que la única solución posible para que la persona a la que ama sea feliz es quitarse del medio".
Su excompañera de reparto, Carmen Asecas, también le dejaba preparada una pregunta sobre cómo le gustaría que fuera su próximo proyecto, a lo que él respondía lo siguiente: "Yo lo que quiero es disfrutar trabajando, encontrar una familia como la que he encontrado aquí. Que sea un trabajo, que simplemente no haya malos rollos, que haya gente buena y que sea disfrutón".

La vuelta de Pía a 'La promesa'
Al contrario de la marcha de Ricardo, Pía regresa a 'La promesa' este martes, unas semanas después de su traslado a Aranjuez. Sin embargo, la ausencia y despedida del exmayordomo causará en ella una gran frustración y tristeza que deberá aprender a sobrellevar, además de aprender a convivir con las normas, cada vez más estrictas, de Cristóbal.