Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
El capítulo 759 de 'La promesa', que se emite este miércoles 21 de enero en La 1, dejó varios frentes abiertos. Jacobo se vio obligado a disculparse ante Petra por haber vendido a Leocadia la joya que pertenecía a Cruz, mientras su relación con Martina vuelve a resquebrajarse. Adriano, cansado de la situación, intervino para aconsejarle que hable con ella, aunque la joven volvió a mentir y justificó su malestar asegurando que no pasa suficiente tiempo con los bebés.
Paralelamente, Lorenzo presentó a Ángela ante el comandante como su prometida, obligándola a seguirle el juego sin margen de maniobra. En cuanto a Manuel, Toño y Enora, los tres acordaron no mostrar todos los documentos al militar, conscientes del riesgo que supondría hacerlo. Pía, por su parte, preparó una encerrona a María y Carlo que terminó en una nueva discusión, mientras alguien presenció un momento romántico entre Teresa y Cristóbal. El episodio se cerró con el esperado anuncio de Alonso, en el que Curro dejará de ser lacayo para convertirse en su secretario.

¿Qué pasará el jueves?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 760 de la serie de Bambú Producciones, que llegará a la parrilla el jueves 22 de enero, Alonso se reafirmará públicamente y defiende que Curro tenga, por fin, un lugar digno dentro de la familia. Al mismo tiempo, Carlo dará un paso al frente y se comprometerá a intentar ser el padre que el hijo de María necesita, empujado también por Pía, que les hace ver que deben anunciar su compromiso por el bien del bebé.
Mientras tanto, Simona continuará inquieta ante la boda de Toño y Enora, aunque Candela tratará de aportar una mirada más optimista. La pareja, sin embargo, seguirá jugando con fuego y engañará al comandante, que demostrará saber menos de lo que aparenta. Sus sospechas crecerán hasta el punto de acusar directamente a Manuel de ocultarle información sobre el motor, tensando aún más el clima en la casa.

Por su parte, Jacobo intentará recomponer la situación organizando un plan original para Martina y los niños, pero ella no logrará apartar de su mente a Adriano, lo que volverá a poner en duda su compromiso. Por último, Margarita desvelará a Curro que ha encontrado una pista clave para impedir la boda que se avecina, abriendo una nueva vía a un final feliz para Ángela.